Tendencias

¿Necesitas ingresos? DiDi ofrece ganancias garantizadas de hasta $1.500.000 para nuevos socios conductores

Revisa la nueva opción de DiDi para beneficiar a todos los nuevos socios conductores que se inscriban en la aplicación hasta el 18 de agosto.

Ganancias Garantizas DiDi A Nuevos Socios Conductores  ¿Necesitas Nuevos Ingresos?
DiDi.

Producto de la actual crisis sanitaria, muchos trabajadores han visto perjudicados sus ingresos y puestos de trabajo. Una de las opciones que más se contempla en esa situación es la de incorporar una nueva actividad para recibir ganancias.

Es por esto que DiDi, la plataforma de movilidad líder en el mundo brinda una nueva opción ante la necesidad.

Esta compañía, brinda una gama completa de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, Latinoamérica, África y Rusia. Incluyendo transporte por taxi y auto privado, entrega de comida, viajes compartidos, bus, bicicletas y bicicletas eléctricas, conductor designado, soluciones automovilísticas, transporte de carga y logística, y servicios financieros.

La plataforma ofrece a propietarios de autos, conductores y socios repartidores oportunidades de trabajo e ingreso flexible.

DiDi permite aprovechar las nuevas tecnologías para generar nuevos ingresos y lograr independencia económica. Por esta razón, la plataforma anunció la expansión de su programa de Ganancias Garantizadas.

Didi App Chilena

Este proyecto contemplará a las personas que se registren hasta el 18 de agosto de 2021 en la aplicación DiDi Conductor y comiencen a realizar viajes.

¿En qué consiste el programa Ganancias Garantizadas?

Esta campaña trata de buscar abrir la posibilidad a que más personas puedan conocer los programas de incentivos de DiDi, los cuales han beneficiado a miles de socias y socios que manejan con la app.

El actual beneficio de Ganancias Garantizadas, que contempla ingresos de hasta $1.500.000 al mes, está enfocado en las personas que decidan emprender por primera vez con DiDi durante los meses de julio y agosto.

¿Cómo puedo participar de esta campaña?

Quienes quieren aprovechar este incentivo, podrán registrarse ingresando a la app DiDi Conductores. App disponible para descargar en las plataformas de Google Play y App Store.

Los requisitos para registrarse son tener al menos 21 años y el carnet de identidad al día. Además, al momento del registro, la plataforma solicita subir un certificado de antecedentes y una selfie junto a la licencia de conducir.

Nuevos Socios Conductores

Para comenzar a generar ingresos y acceder al beneficio de Ganancias Garantizadas es necesario realizar viajes a través del servicio DiDi Express, que se encuentra habilitado de Arica hasta Punta Arenas y está operativo todos los días de la semana, excepto en horario de toque de queda.

Cabe mencionar que las cifras de ganancias máximas garantizadas que recibirán los socios conductores pueden variar, dependiendo de la tarifa por viaje establecida en cada ciudad.

«Válido para nuevos socios conductores que se registren hasta el 18/08/2021 en DiDi Express y alcances su meta de viajes. Terminos y condiciones en https://d.didiglobal.com/GarantSCL»