Tendencias

¡Prepárate! Los mejores restaurantes de Santiago para celebrar el Día de los Enamorados

Nada mejor que comida para encantar tu paladar y a tu enamorado/a. Conoce los mejores restaurantes para el Día de los Enamorados.

Samantha Henríquez |

Mejores Restaurantes Santiago

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Si aún no has pensado en planes para celebrar este evento del amor, prepárate para conocer los mejores panoramas aquí en FMDOS.

En una fecha tan especial, te dejamos nuestras mejores opciones de restaurantes para que disfrutes esa compañía única con la mejor cocina de Santiago. Atrévete a celebrar el amor, porque no hay mejor manera de decir te amo que a través de algo delicioso.

¡No olvides! Participa de nuestro concurso FOTOGRAFIADOS 2020 para celebrar este Mes del Amor. Sube tu foto aquí y podrás ser la afortunada ganadora de un viaje a Brasil todo pagado. 

Marina Mar de Tapas

Si eres fanático de la comida mariscos y pescados, pero en Santiago te cuesta encontrar un lugar que realmente destaque los sabores del mar. Este es el restaurante perfecto para ti.

Se destaca por sobre todo sus mariscos frescos. Sacados directamente de una piscina propia del local donde se simulan las características oceánicas. Servidas con las recetas más únicas y exóticas para poner a bailar tus papilas gustativas.

Se ubica en el barrio Italia, en la esquina de Tegualda con Santa Isabel.

Ravioli

Ubicado en la Plaza del Sol en Providencia, este restaurante promete fundir tus sentidos cual queso con las deliciosas preparaciones italianas.

Desde el año 1990 que se encuentra funcionando este local del chef Italiano Massimo Funari y con un sello único. Él mismo cultiva gran parte de las verduras para las preparaciones e incluso el queso mozzarella.

Si eres fanático de las pastas y en particular, del queso, esta es la opción perfecta para ti. Atrévete este Día de los Enamorados a probar los sabores únicos de Ravioli.

Suculenta Sanguchería

Si lo tuyo es la comida libre de animales, entonces debes ir a probar las mejores preparaciones veganas. Encontrarás riquísimos sándwiches 100% veganos y definitivamente, 100% deliciosos.

Ubicado en patronato, ofrece los mejores emparedados sin nada de origen animal y al mejor precio. Con excelentes combos para los #papitaslovers porque a diferencia de otros locales, Suculenta Sanguchería ofrece algo que conquistaría a cualquiera este 14 de febrero: refill de papas fritas todas las veces que quieras.

Ver más: ¡Tremenda iniciativa! #BodyPosiTour: La gira que busca generar un espacio seguro en las playas de Chile

Carnal Prime Steakhouse

Ahora, si eres un carnívoro de tomo y lomo, una de las mejores opciones para ti es este restaurante ubicado en Vitacura.

Se especializa en carnes de res estadounidenses, te ofrecerá los mejores cortes al estilo que más prefieras. Además, para acompañar la deliciosa velada, cuentan con una sorprendente carta de vinos. Donde podrás disfrutar un momento muy agradable durante San Valentín en sus preciosas instalaciones.

Clemenza

Todos amamos la pizza. Si buscas algo sencillo pero delicioso, no hay mejor opción que Clemenza. No lo decimos nosotros, sino que el concurso “The Top” donde resultaron catalogados como el mejor local de pizza de Santiago.

Ubicado en la calle San Antonio, cerca del Mercado Central, te ofrece riquísimas preparaciones para disfrutar este Día de los Enamorados.

Ver más: «Cumbres Ballon Festival 2022»: El primer festival de globos aerostáticos en Chile

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil