Tendencias

Día de la Hamburguesa: Te contamos de las mejores promociones

¡Qué rico! Este viernes al fin es el Día de la Hamburguesa y te contaremos de las mejores promociones presenciales y de delivery.

Día De La Hamburguesa

¡Qué rico! Este viernes al fin es el Día de la Hamburguesa y te contaremos de las mejores promociones presenciales y de delivery. Varios son los locales de comida rápida y hamburgueserías que tendrán muchas ofertas en esta jornada y de seguro no te las puedes perder.

El origen de esta deliciosa preparación viene de la ciudad de Hamburgo, en Alemania. En este país, no fue donde se hizo famosa la hamburguesa si no que cuando llegó a Estados Unidos, a fines del siglo XIX. Luego, en 1921, se creó el primer local que ofrecía estos sandwich, «While Castle».

comida

Unos años después, tres de los más grandes distribuidores de hamburguesas comenzaron a hacer más conocida esta comida. Posteriormente, muchos cocineros comenzaron a poner en sus menús estas preparaciones.

Hoy en día, existen millones de combinaciones de hamburguesas y muchas son muy deliciosas.

¿Qué ofertas hay en el Día de la Hamburguesa?

En el local «Pedro, Juan y Diego» siempre ofrecen promociones muy buenas, pero en este día se lanzaron con todo. En esta ocasión, tendrán una hamburguesa italiana normal a 790 pesos. Esta oferta solamente es válida de forma presencial.

Pedro Jua Ny Diego

Otra promoción que tendrá este local será para los vacunados. Si presentas tu carnet de inoculación podrás a acceder a un 2×1 en hamburguesas grandes y solamente por delivery.

«Burger King« también ofrece 2 hamburguesas por el precio de uno. Puedes elegir 2 Stacker dobles a tan solo 7.450. En algunas de las plataformas de delivery también tendrán la promoción de una hamburguesa con queso y papas fritas por 1990.

Burger

Por último, las aplicaciones de celular, Rappi, Uber Eats y Pedidos Ya tendrán durante todo el día ofertas de restaurantes, los cuales ofreceran descuentos, regalos y precios muy bajos en sus especialidades.

¿Qué estás esperando para pedir una deliciosa hamburguesa, podría ser con tocino, queso y carne doble?

 

 

En vivo

Si no supiste amar...