Noticias

Video de cómo hacen una salsa en una cadena de comida rápida con sobras se hace viral

El registro que fue subido a TikTok y luego borrado muestra cómo se hace una salsa del local con aceite y restos de pollo frito.

En el transcurso de los últimos años, hemos visto cómo algunas cadenas de comida rápida tienen dudosos procedimientos para realizar sus comidas. Una cadena que siempre sale al baile es Kentucky Fried Chicken (KFC) y ahora último, un trabajador dejó en evidencia cómo se hace una de sus salsas más pedidas.

El trabajador subió un video en su cuenta de TikTok mostrando un resumen del procedimiento para hacer esa salsa. Y se hizo viral, alcanzando 600 mil reproducciones en la red social.

Al principio, vemos un material café, que él explica: «Estas no son heces… Son trozos de pollo que se desprenden mientras están en la freidora y van al fondo y luego se colocan en el refrigerador». 

Después se ve que le aplica agua al producto y un polvo envasado. Lo bate manualmente y lo pone en el microondas. «Se saca después de 9 minutos y se mezcla», se lee en unos de los textos que puso en el video.

Te puede interesar: Facebook anunció la prohibición de publicaciones «antivacuna»

Ahí muestra cómo deben repetir el proceso, hasta que quede una mezcla homogénea, la que se envasa para servir a los clientes. «Puede estar guardada en un lugar caliente hasta por seis horas», destacó.

Los usuarios que vieron el video quedaron asqueados al ver este proceso. Sin embargo, la persona que subió el video lo tuvo que bajar, probablemente por el revuelo que generó. Eso sí, ahora está en YouTube.

Hay algunos ex trabajadores de KFC que defienden la marca y aseguran que eso no pasa en todos los locales de la cadena. Pero otros dicen que hay cosas aún peores.

Aquí te dejamos el video sobre la ‘preparación’ de esta salsa:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...