Tendencias

Descubre el truco para decirle adiós a los anuncios de YouTube

El truco no consiste en suscribirte a YouTube premium, es otra aplicación que permite restringir los anuncios de YouTube.

Anuncios YouTube
gettyimages

Los anuncios siempre han estado presente en internet, pero lo cierto es que cada vez son más y más invasivos mientras navegamos por la web.

YouTube no se queda atrás y ahora los anuncios no solo se dan al inicio de un video si no que también entremedio. La opción formal para navegar sin anuncios es suscribirse a YouTube premium, pero siendo sinceros muy pocos eligen esta opción. 

YouTube es la plataforma de vídeos más popular de todo el mundo, por encima de TikTok, los Reels de Instagram o Facebook, pues se trata de la veterana aplicación desarrollada por Google en donde millones de personas suben sus videos por diversión o para ganar dinero generando contenido. 

Leer también: Estos son los mejores atajos del teclado para WhatsApp Web

Google anunció que su oferta de YouTube Premium y YouTube Music superó los más de 50 millones de usuarios a nivel mundial. El mayor crecimiento lo obtuvo en el año 2020, un alza que pudo deberse al encierro por Covid – 19 que se generó en todo el mundo. 

Sencillo truco para evitar los anuncios de YouTube

Últimamente, no hay vídeos en YouTube que no tengan anuncios, pues aparecen a cada segundo con la finalidad de que los cibernautas se conviertan en Premium. ¿Sabías que puedes ocultar los anuncios sin necesidad de pagar? A continuación te lo explicamos.

Siempre hay alguna pillería en internet, y por fortuna hay un truco para ocultar los anuncios de este servicio sin la necesidad de pagar. Existe una aplicación que irónicamente ha sido aceptada por Google en la Play Store, se trata de “Pure Tuber- bloqueador de ads de video, Premium gratis”, esta se encarga de bloquear los anuncios de vídeo para disfrutar de una experiencia fluida. La aplicación también esta disponible para iPhone en App Store. 

¿Cómo funciona esta app? 

  1. Primero, ingresa a la Google Play Store y descarga Pure Tuber.
  2. Ingresa a ella y presiona en “próximo” a todo lo que te indica la app.
  3. Se abrirá una plataforma similar a YouTube, es Pure Tuber, como podrás ver están todos los videos de YouTube pero no es la misma app.
  4. De esta forma podrás ver tus videos favoritos sin ningún tipo de anuncios. A la hora de reproducir un video otorgarle los permisos por única vez.
  5. Listo, no hay nada más que hacer, solo queda disfrutar de la experiencia.