Música

Dua Lipa en Sudamérica: ¿Vendrá a Chile? Aquí te contamos

Dua Lipa está más que lista para dar el vamos a su nueva gira y esta va a pasar por Sudamérica. ¿Vendrá a Chile? Aquí los detalles.

Dua Lipa Chile
Getty Images

Fue durante la noche del pasado martes 14 de septiembre, que se dio a conocer una esperada noticia para los fans de la cantante británica Dua Lipa.

¿La razón? Porque el Rock in Rio confirmó a la intérprete de «Love Again», para ser parte de la versión 2022.

Y es que esta noticia tiene a todas y todos los fans de Dua Lipa (me incluyo), más que felices por esta noticia, ya que es la segunda vez que la cantante viene a Sudamérica.

Recordemos que en el año 2017, la intérprete de «Levitating» fue telonera en el concierto que la banda Coldplay dio en Brasil. Y en esa ocasión solo visitó ese país y Argentina.

Probablemente te preguntarás ¿En qué fecha estará en el Rock in Rio? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Dua Lipa será la encargada de dar el cierre al reconocido festival, ya que se presenta el 11 de septiembre del 2022, el séptimo día del «Rock in Rio». 

La cantante británica, viene en medio de su gira promocional de su álbum «Future Nostalgia», el cual lanzó a comienzos del año 2020. Y con el que ganó un premio Grammy este año.

Además, te contamos que aparte de Dua Lipa, están confirmados, Demi Lovato, Iron Maiden, Megadeth, Jason DeRulo, Justin Bieber y Dream Theater entre muchos otros.

Dua Lipa ¿Podría venir a Chile?

Con esta gran noticia de que Dua Lipa va a ser parte del «Rock in Rio», todos nos preguntamos si podría incluir una visita a nuestro país.

Lee también: «¡Dua Lipa está de cumpleaños! Te dejamos 5 cosas que no sabías y 5 looks icónicos de la cantante»

La verdad es que hasta el momento, no hay nada confirmado al respecto, por ninguna de las productoras chilenas. Sin embargo, no perdemos las esperanzas de que Dua Lipa de un concierto en Chile.

Recordemos que el «Rock in Rio», va a llegar a nuestro país, pero en el año 2023, ya que por la pandemia, se atrasó su realización.