Tendencias

Cyber Monday 2022: ¿Cuándo es el próximo evento de compras online?

Faltan pocas semanas para que comience el Cyber Monday, uno de los eventos de compras online más esperados.

Cyberday 2022
Agencia Uno

Fue en mayo pasado que se realizó el Cyber Day 2022, el gran evento de compras online que dentro de poco volverá con su versión Cyber Monday.

Es así como en una segunda oportunidad los consumidores tendrán la oportunidad de buscar las mejores ofertas en distintos productos para el hogar, de belleza, servicios, viajes, entre otros.

Y al igual que en la versión anterior, en este Cyber Monday también se sumarán las Pymes y los pequeños comerciantes, quienes al igual que las grandes empresas, ofrecerán precios más bajos.

Cyberday 2022
Créditos: Agencia Uno

¿Cuándo es el próximo Cyber Monday 2022?

Será en octubre de este año, según consigna Meganoticias, específicamente el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 del próximo mes. De todas formas todavía falta la confirmación de la Cámara de Comercio de Santiago.

Al igual que en ocasiones anteriores, el Cyber Monday Chile 2022 comenzará a las 00.00 horas del lunes y finalizará a las 23:59 horas del miércoles.

Las tiendas que participarán

Esta información todavía no está confirmada, pero se espera que en este Cyber Monday participen las mismas tiendas que en su versión anterior, aunque tal vez se sumen otras más.

De todas maneras, las tiendas, marcas y distribuidoras que serán parte se podrán ver en la página oficial del evento poco antes de la fecha de inicio.

Recomendaciones para el Cyber Monday

Es importante tener claro que, debido a la cantidad de personas que accederán a los sitios web del Cyber Monday, probablemente colapsen las páginas. Así que es mejor esperar que pasen algunas horas para ingresar.

Además, es mejor esperar ver todo con calma y revisar los precios, ya que anteriormente ha pasado que algunas marcas han inflado los precios, para luego «bajarlos» y hacer creer que lanzaron ofertas. Para evitar esto, hay algunos sitios que te recomiendan dónde comprar de manera segura.

Lee también: Cuatro sitios web para comparar los descuentos de este CyberDay Chile 2022