Tendencias

¿Cuándo se celebra el Día del Niño en Chile 2022?

¿Confundida con las fechas del Día del Niño? Acá te aclaramos cuándo se realizará el festejo en Chile y dónde puedes celebrar.

Día Del Niño En Chile 2022
Getty Images.

Dimos oficialmente la bienvenida al mes de agosto, y nos damos cuenta lo rápido que va pasando el año. Por eso mucha confusión se ha creado de cuándo realmente se celebra el Día del Niño en Chile este 2022, por lo que aquí te queremos aclarar todo. 

Si bien esta celebración cambia alrededor del mundo, en Chile el Día del Niño y de la Niña se celebrará en este 2022 el domingo 7 de agosto. 

El objetivo de este día es homenajear a los seres queridos que cumplen un rol importante en la familia. Y quiénes más que los pequeños que le dan diversión y varias sonrisas a su círculo cercano.

Día Del Niño
Créditos: Getty Images.

Lee también: Jump City Park: El parque inflable más grande del mundo

¿Cómo celebrar el Día del Niño en Chile 2022?

Si no eres muy partidaria de salir este domingo 7 de agosto por el caos que se puede generar por el alto flujo de personas intentando hacer un panorama entretenido, tenemos una idea para ti. 

Para celebrar el mes del niño, FMDOS te invita a festejar en una nueva versión de FestiKids, un evento que se realizará el domingo 21 de agosto desde las 14:00 horas en el Gran Arena Monticello. 

En el lugar habrán varias actividades para que toda la tarde sea entretenida. FestiKids comenzará con un show de circo, marionetas gigantes, banditas musicales y carritos de golosinas. 

Luego a las 15:30 a 16:20 la banda Cantando Aprendo a Hablar saldrá al escenario para sorprender a la familia, seguido de Mi Perro Chocolo a las 16:45. Entre medio habrá concursos y premios para todos los asistentes. 

¡Ya sabes dónde celebrar el Día del Niño en Chile este 2022! Compra tus entradas para FestiKids aquí.

Lee también: FestiKids agosto 2022: Cuándo es, precios y cómo comprar las entradas