Concursos

Concurso: Llega la Expo Bebé 2022 y tú puedes asistir

¿Qué esperas? Disfruta de este panorama familiar para encontrar todo lo que necesitas para tus niños. Participa aquí.

Expo Bebe 2022
Getty Images.

Un entretenido panorama se viene este 3, 4 y 5 de junio, con una nueva edición de Expo Bebé 2022. La feria reúne diferentes exponentes con productos y servicios para el cuidado de la familia, trae una serie de novedades que no te puedes perder. 

Organizada en Casa Piedra, Expo Bebé 2022 tendrá una serie de expositores como: Mamás Mateas, Ama Mantas, Baby Alma, Born, Guaguitas a la moda, Kissen Bag, Madremia, Ovejeros, Soy Momo, Umbrella 7, Wawa, y más. 

Pero no solo eso, pensado para toda la familia, este panorama tendrá diferentes actividades durante los tres días de su realización. Entre sus talleres podrás encontrar temáticas como: seguridad para los niños en el auto, alimentación complementaria, extractor de leche materna, puerperio, mitos lactancia materna, estimulación del lenguaje infantil.

¿Cuál es el valor de las entradas?

Puedes comprar hoy mismo tus entradas para Expo Bebé 2022 en expobebe.cl. Allí tendrás acceso a la preventa, donde el valor de adultos es de $6.600 y el de niños de $4.400. Aunque todos los niños menores a los 7 años no pagan entrada.

Horarios y fecha de Expo Bebé 2022

Podrás disfrutar de este panorama del 3 al 5 de junio. Viernes de 11:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas. 

La Expo Bebé será en Casa Piedra – Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vitacura, Chile.

Concurso

¿Quieres ser parte de Expo Bebé 2022? Disfruta de este panorama junto a FMDOS. Completa el formulario, y ya estarás participando del concurso. 

Lee también: Disciplina infantil: ¿Qué hacer si tu hijo rompe las reglas de la casa?