Tendencias

¿Cómo enviar en WhatsApp mensajes secretos y escritos al revés?

No por nada WhatsApp tiene más de 2 mil millones de cuentas activas, razón por la que optimizan y actualizan frecuentemente sus funciones.

Samuel Morales |

WhatsApp

WhatsApp

Posicionada como la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el mundo, WhatsApp ofrece múltiples funciones a sus usuarios, como la opción poco conocida de enviar mensajes secretos escritos al revés.

No por nada WhatsApp tiene más de 2 mil millones de cuentas activas, razón por la que optimizan y actualizan frecuentemente sus funciones. También, esconden trucos como este que permite escribir mensajes secretos.

¿Cómo escribir mensajes secretos y al revés en WhastApp?

Los mensajes secretos escritos al revés en WhatsApp implican «dar vuelta de cabeza» a nuestros textos dentro de la app. Es una forma divertida de comunicarnos y, a su vez, un desafío para el remitente en el popular servicio de mensajería instantánea.

Para activar este truco en WhatsApp, es necesaria la descarga de una aplicación externa llamada «Fonts«. Solo tienes que ingresar a la tienda de descarga del sistema operativo de tu dispositivo móvil. De hecho, está disponible tanto para iOS como para Android. Por ese motivo, lo puedes descargar en cualquier momento.

Esta aplicación ofrece una gran variedad de tipografías y puede activarse en WhatsApp sin ningún inconveniente.

Este es uno de los trucos que hacen del envío de mensajes en WhatsApp algo mucho más divertido. Ten en cuenta que es probable que tus contactos no entiendan bien lo que intentas decirles, pero el truco se puede revertir para luego escribir correctamente lo que querías comunicar.

Lee también: Viral: test de antígenos da positivo con una naranja

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil