Tendencias

Cines en Fase 3: ¿Cuándo abrirán y qué películas están en cartelera?

29 comunas de Chile pasarán a Fase 3 el día jueves 8 de julio, de esta forma, ya habrá quienes puedan disfrutar del cine y sus entretenciones.

Javiera Pentenero |

Cines en Fase 3: ¿Cuándo abrirán y qué películas están en cartelera?

Créditos: Getty Images.

El lunes pasado, el Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo reporte diario, en el cual se comunicó que hay 29 comunas que avanzan a Preparación o Fase 3, a partir de este jueves 8 de julio.

Como consecuencia, y a través del Plan Paso a Paso dictado por las autoridades de gobierno, es que se habilita gran parte del comercio, entre ellos, el cine.

Cines en Fase 3

De esta forma, CineHoyts abre sus puertas en Antofagasta y Chillán para deleitar a todos quienes han esperado por largo tiempo instalarse en una sala de cine con cabritas, bebidas y snacks.

Aún así, las distribuidoras de cine en Chile pidieron la reapertura de salas, mediante un comunicado. Agregando que los cines han sumado medidas adicionales de infraestructura, sanitización, manejo de residuos y protocolos de personal».

Dejando a Chile como el único país junto a Perú, haciendo frente a un cierre de sus salas de cine. Frente a 17 países que han abierto sus puertas en Latinoamérica.

Panorama para vacaciones de invierno

Se acercan las vacaciones de invierno de los pequeños, así que toma lápiz, papel y apunta estos panoramas que sin duda te salvarán.

Además, para quienes aún no se encuentran en Fase 3 y no pueden asistir de forma presencial a las salas de cine, está la opción de poder comprar el ticket de la película y verla de forma online.

¿Qué películas se pueden ver?

Fixies amigos secretos, Los Intrusos, Zapatos Rojos y los Siete Enanos y La Pequeña Traviesa.

Mira el Trailer Oficial de Tom y Jerry La Película una aventura en la gran ciudad de Nueva York.

Mientras que mañana jueves 8 de julio, se estrena «Black Widow«, «Mortal Kombat» y «Los Croods 2«.

 

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil