Tendencias

Cinco restaurantes pet friendly para comer con tu mascota en Santiago

FMDOS entrega algunas recomendaciones para salir a comer o beber algo en compañía del más consentido de la casa.

Restaurantes Pet Friendly
Getty Images

Cada vez son más los lugares que aceptan el ingreso con mascotas en la ciudad de Santiago. Sin embargo, hay restaurantes pet friendly que apuestan por más, ofreciendo -incluso- hasta un menú para los peludos.

Ya no se trata de sentarse en un café o en un bar a tomar algo con tu perro abajo. Ahora, existen múltiples opciones para que los consentidos de la casa puedan degustar platos adaptados a sus pancitas y a su exclusivo paladar.

Por eso, en FMDOS quisimos listar cinco restaurantes pet friendy de Santiago para que que puedas acudir con tu mascota, especialmente ahora que se vienen los días más lindos del año.

¿A qué lugares pet friendly puedo ir con mi mascota en Santiago?

Estos son algunos de los restaurantes pet friendly en Santiago de Chile:

  • Bigotes Pet Store & Coffe

Este restaurante ubicado en Providencia, cuenta con platos preparados para tu mascota, mientras que para humanos hay disponible una gran variedad de cafés y pastelería. Además, el sitio cuenta con medidas de seguridad para que los peludos no escapen del recinto. Se encuentra en Eliodoro Yáñez 2777. Para consultar su cuenta de Instagram, pulsa acá.

Bigotes Pet Store & Coffee
Instagram: @bigotespetandcoffee
  • Bar La Virgen

Este lugar cuenta con varias sucursales en Santiago y una en Pichilemu. Uno de los más recomendados es el local de Providencia, en General Flores 229. En su menú pets, destacan platos como un mex de salmón con kefir, espinaca, acelga, zanahoria, manzana, perejil, arándano, linaza y cúrcuma. También, ofrecen un mix de pavo con los mismos ingredientes. Además hay un plato hecho a base de trocitos de carne de vacuno deshidratados. Para consultar la carta completa, pulsa en este enlace.

Menú Pets La Virgen
Créditos: Bar La Virgen
  • Rosa Park

Otro de los restaurantes pet friendly para disfrutar en Santiago es este local de Barrio Italia, en av. Condell 1732. Tiene una terraza con mucha onda para los animales. Acá no solo van perritos sino otros animales como gatos, conejos y hasta hurones. Entre los aperitivos para las mascotas, destaca un helado de carne muy original, ideal para los venideros días de calor.

Rosa Park
Instagram: @la_rosapark
  • Daniel’s Bakery

Los ambientes de este lugar están protegidos con carpas para que animales estén sueltos dentro sin correr ningún riesgo o peligro. También cuenta con un exclusivo menú para mascotas y está ubicado en Ñuñoa, específicamente en Celerino Pereira 1530.

  • Barbudo Beer Garden

Si te encanta la cerveza artesanal y quieres ir con tu mascota, este es el local ideal. Tiene más de 100 variedades de cerveza y tiene una terraza habilitada para los consentidos de la casa. Queda en Plaza Ñuñoa, Jorge Washington 176.

Lee también: Gatos en casa: ¿se pueden dejar solos?

En vivo

Si no supiste amar...