Espectáculos

Ex chico «Mekano» ahora es fisicoculturista y ha ganado varias medallas

Un ex miembro del emblemático programa juvenil "Mekano" ha sorprendido en redes sociales al mostrar que es fisicoculturista.

Ex chico "Mekano" ahora es fisicoculturista y ha ganado varias medallas

Un ex miembro del emblemático programa juvenil «Mekano» ha sorprendido en redes sociales al mostrar que es fisicoculturista. Diego Morrison emprendió un rumbo diferente después del término del espacio de Mega. Actualmente es un reconocido deportista.

El programa «Mekano» fue furor en los 2000. La temática del espacio trataba sobre entretención y espectáculo. Varios rostros televisivos actuales se hicieron conocidos en este programa. Catalina Palacios, Karen Bejarano, Carla Jara, Cathy Barriga, Daniela Aránguiz, entre muchos otros, alcanzaron la fama en ese tiempo.

Ex chico "Mekano" ahora es fisicoculturista y ha ganado varias medallas

El físicoculturista de «Mekano»

Diego Morrison se alejó de la fama y optó por el deporte. El ex chico «Mekano» era uno de los más queridos del espacio. Su labor en el programa era hacer reír y molestar a sus compañeros, es más, nunca lo vimos envuelto en alguna polémica, las cuales eran pan de cada día en el programa.

Hace ya 14 años del término de uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, Morrison, como era llamado en el espacio juvenil, se convirtió en físicoculturista. El chico no realiza este deporte de forma amateur, han sido varios años en que se ha dedicado a fortalecer su musculatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Morrison (@diegomorrisonn)

En su Instagram, Diego se ha encargado de mostrar sus entrenamientos y grandes progresos. Lo anterior ha tenido sus frutos, pues ha sido ganador de varias medallas en importantes torneos.

A principios de marzo tuvo la oportunidad de participar en un concurso de Peñaflor, donde obtuvo un lugar en el podio. En una conversación con el diario Las Últimas Noticias, contó cómo fue su experiencia. «Me fui con tres medallas. Estaba súper nervioso, porque en realidad no estaba tan seguro de las posturas reglamentarias. Vi a los otros participantes y había algunos súper musculosos, y yo sin experiencia«, comentó Diego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Morrison (@diegomorrisonn)

 

En vivo

Si no supiste amar...