Tendencias

Cara sin boca, el emoji de WhatsApp que sin decir nada dice todo

El emoji de WhatsApp sin boca suele usarse en varios contextos y es uno de los más populares del servicio de mensajería.

Samuel Morales |

Emoji De WhatsApp

Emoji De WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de Whatsapp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Sin embargo, no todos saben que cada emoji tiene su propio significado.

Muchas veces, el significado del emoji que es interpretado globalmente de una forma, termina siendo de otra manera. Para eso, existen páginas especializadas como Emojipedia, que explica el por qué cada emoticón fue creado, a fin de guiar el objetivo de su uso en nuestros chats. Un popular emoji de WhatsApp es el de la cara sin boca.

¿Qué significa el emoji sin boca en WhatsApp?

Según Emojipedia, el emoji de WhatsApp sin boca se usar generalmente para expresar silencio o falta de palabras. Es una cara amarilla que solamente tiene ojitos. No obstante, también sirve para transmitir algunas emociones negativas como la decepción y la frustración.

Por otro lado, puede emplearse cuando queremos dar a entender que estamos guardando un secreto o una información muy importante, que no podemos compartir. Se usa cuando «no podemos abordar un tema debido a su confidencialidad, recibimos un voto de confianza para no hacerlo, o no nos corresponde a nosotros difundirlo», dice la web especializada.

Además, este emoji de WhatsApp puede usarse para decirle a tus contactos del popular servicio de mensajería, que no puedes hablar en este momento; pero que en otra ocasión lo harás con mucho gusto.

Lee también: Emoji con mascarilla en WhatsApp, uno de los más usados en el 2021

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil