Tendencias

Candidata a comisionada de Miami se unió OnlyFans: busca pagar su campaña

En la carrera a la Junta de Comisionados de Miami, su apoyo ha sido menor al que recibieron los candidatos contrincantes.

Samuel Morales |

Martha Bueno

Martha Bueno

Martha Bueno entró en carrera electoral en Miami, Estados Unidos, como candidata a comisionada de esa ciudad, en el estado de Florida, razón por la que se sumó a Onlyfans, a fin de pagar su campaña política.

Miltante del Partido Libertario, la candidata a comisionada por Miami, tiene un objetivo claro: ganar.

Sin embargo, en la carrera a la Junta de Comisionados, su apoyo ha sido menor al que recibieron los candidatos contrincantes. Por esa razón, decidó ingeniárselas con una estrategia web.

La candidata a comisionada creó su propio perfil de Onlyfans, a fin de recaudar fondos para su propia campaña electoral. De hecho, va en una carrera contra el tiempo ya que las elecciones se realizarán dentro de tres semanas.

Onlyfans, la clave de su posible victoria

La candidata a comisionada con cuenta en Onlyfans tiene 43 años de edad y cuatro hijos. Su objetivo es recaudar al menos un millón de dólares.

En su carrera electoral, enfrenta al republicano, Anthony Rodríguez; el empresario Julio C. Sánchez; y la exigente federal del orden público, Susan Khoury.

En su afán de ganar, la candidata se sumó a Onlyfans, aunque aclaró que «sexualizarme no es la intención». De hecho, en la plataforma posa vestida con pijamas de seda, pero nada más.

«He estado mirando tus números y tienes algunos realmente grandes», dice a los candidatos desde la cuenta de Onlyfans. «Eso es lo que ella dijo. Donaciones, por supuesto«, suma.

En otro clip, la candidata dice en Onlyfans sobre la contienda electoral: «Nadie supo de ti en el distrito. Escuché que has sido un chico muy malo en esta campaña».

También, la mujer en carrera lanza comentarios irónicos y con doble sentido pero meramente políticos: «Pensé que eras republicano. Eso es tan perverso».

El costo mensual pos suscripción al perfil de Onlyfans de la candidata en Miami, ronda alrededor de 5 dólares.

Lee también: Mujer se sumó a Onlyfans y aseguró que Dios le dio permiso

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil