Moda y Belleza

Camila Cabello se llena de elogios con nueva foto sin maquillaje y comparte un potente mensaje

La cantante de origen cubano volvió a compartir una imagen donde se le ve sin maquillaje acompañada de un potente mensaje de amor propio.

Valentina Fuenzalida |

Camila Cabello Amor Propio

La cantante Camila Cabello compartió con sus seguidores de Instagram, este sábado, una nueva foto sin maquillaje. Esta vez disfrutando el verano desde Miami.

Recordemos que esta se suma a un fuerte discurso de body positive que ha promocionado durante los últimos meses tras ser contantemente criticada por su aspecto físico.

La artista de 24 años publicó la imagen en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 54,7 millones de seguidores. «Disfrutando el verano», escribió la cantante junto a la veraniega postal en la que aparece usando un bikini en la playa.

Camila Cabello

Su respuesta a los haters

Durante estos días, la cantante se ha encargado de responder sus haters y lanzarse en contra los estereotipos de belleza de la industria que la han atacado personalmente.

En ese sentido, a fines del mes pasado publicó un video en el que se refiere a las críticas dirigidas a su cuerpo luego que paparazzis compartieran una serie de imágenes de ella haciendo ejercicio en la vía pública.

«Lo primero que sentí era inseguridad. Pero luego dije… Por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca o músculo, para el caso».

Camila Cabello

«Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tengo que ser dueña de eso, baby». agregó la joven cantante de origen cubano.

Asimismo, Camila agregó «Estaba como ‘maldita sea’, pero luego recordé, estar en guerra con tu cuerpo es tan anticuado. Estoy agradecido por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres de verdad, con curvas, celulitis, estrías y grasa» dijo entonces en el clip publicado en TikTok que actualmente reúne más de 4,7 millones de ‘Me gusta’ en dicha red social.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil