Música

Camila Cabello envío potente reflexión de amor propio

Tras ser fuertemente criticada en redes sociales por su cuerpo, la cantante Camila Cabello envió un fuerte mensaje a todos los haters.

Camila Cabello Amor Propio
Instagram @camila_cabello

hace unos días atrás te contamos, que la cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, se llenó de críticas debido a su físico.

¿La razón? Todo ocurrió porque se filtraron unas fotos en la que la cantante de 24 años, estaba paseando en la playa en biquini.

Sin embargo, pese a que se le veía feliz, las personas comenzaron inmediatamente a criticar su cuerpo, por tener celulitis y estar un poco más curvilínea.

Eso sí, también hubo fanáticos de la intérprete de «Havana», que la defendieron de los haters, ya que actualmente hay muchas artistas que están haciendo el llamado a terminar con los antiguos estereotipos de belleza.

Camila Cabello y reflexión sobre el amor propio

Fue a raíz de toda esta situación, que Camila Cabello dio a conocer un potente mensaje de amor propio a través de sus redes sociales.

Esto porque, en los últimos días se filtraron unas fotos en la que la cantante estaba haciendo una rutina de ejercicios en un parque.

Tras ver los comentarios debido a esto, fue que Camila Cabello, se expresó a través de su perfil de TikTok.

«Corría en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, saludable, y estaba usando una blusa que mostraba mi barriga y no lo estaba asimilando porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo asimila todo el tiempo», partió diciendo la cantante. 

También te puede interesar: «‘La Cenicienta’ ya tiene fecha de estreno: ¡Revisa el primer adelanto!»

Asimismo, Camila agregó «Estaba como ‘maldita sea’, pero luego recordé, estar en guerra con tu cuerpo es tan anticuado. Estoy agradecido por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres de verdad, con curvas, celulitis, estrías y grasa».

¿Qué te parecen las palabras de Camila Cabello?