Espectáculos

¿Será por una nueva canción? Shawn Mendes está grabando en España

Todo indica que el cantante canadiense, Shawn Mendes, tiene en sus planes el lanzamiento de una nueva canción, la cual es grabada en España.

Shawn Mendes
@shawnmendes

Al parecer, se nos viene un nuevo éxito de la mano de Shawn Mendes, o así lo estamos pensando todas, tras varias imágenes reveladas en Twitter de un posible nuevo videoclip.

El éxito que ha tenido el cantante canadiense, Shawn Mendes, ha sido arrollador. Hace un par de años, el joven de 22 años comenzó a lanzar pegajosas canciones que encantaron a todos.

Uno de sus últimos lanzamientos fue la colaboración que hizo con Camilo, del remix de la canción «Kesi«. La llegada del éxito ha sido muy buena, por lo que el tema se ha ubicado en las primeras posiciones de todos los listados.

Ahora, Shawn estaría grabando el video de lo que sería una nueva canción. No hay ninguna información oficial en cuanto a esta noticia, sin embargo, los fans españoles han revelado varias fotos del cantante en un rodaje.

Rodaje 1
Twitter

Es más, varios seguidores del joven cantante han tenido la suerte de encontrarse con él en diversas locaciones y han subido postales sobre esto.

Fans Shawn
Twitter

El amor para Shawn Mendes

No todo es música en la vida del cantante canadiense. Hace un tiempo que venimos conociendo la linda historia de amor que tiene junto a su colega, Camila Cabello.

Mendes y su novia se conocieron hace 7 años, cuando los dos fueron convocados para telonear al artista, Austin Mahone. En ese entonces, Camila todavía pertenecía a su ex grupo musical.

En los años posteriores, los fans de ambos cantantes comenzaron a involucrarlos, pero ellos negaron cualquier tipo de relación.

Pese a lo anterior, en junio de 2019, Cabello y Mendes lanzaron la exitosa canción «Señorita».

Este single vino a ser un tipo de confirmación de que estaban juntos, ya que unos meses después salieron a la luz fotos de los cantantes besándose.

Camila Y Shawn
Instagram @shawnmendes

Actualmente, Camila y Shawn viven juntos y muy felices.