Tendencias

¡Buin Zoo reabre sus puertas!: conoce el día, horario y valor de las entradas

Buin Zoo reabre sus puertas el próximo jueves 8 de Julio. En FMDOS te entregamos los detalles de horario y valor de las entradas.

Ariel Pefaur |

Buin Zoo

Buin Zoo

Tras un récord histórico de más de 340 días sin poder recibir a su público, Buin Zoo reabre el próximo jueves 8 de julio, las puertas de su enorme y atractivo parque ubicado en la comuna de Buin.

Este martes, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, anunció que el Buin Zoo y el Zoológico Metropolitano, reabren sus puertas al público.

El ministro señaló que “esta es una muy buena noticia”, debido a los meses de pandemia en que estos parques debieron estar cerrados.

También es importante recordar, que las medidas de autocuidado, uso de mascarillas y distanciamiento social, deben respetarse por parte de la ciudadanía que asista a estos atractivos durante las vacaciones.

Buin Zoo: Horarios y precios

El Buin Zoo tiene un horario de funcionamiento de lunes a viernes, entre 09:00 y 17:30 horas, en tanto el fin de semana permanecerá cerrado, mientras la comuna avanza a fase de preparación.

En cuanto al valor y venta de entradas, desde Buin Zoo se recomienda comprarlas con anticipación.

Esto con el objetivo, de mantener el aforo limitado dentro del parque. El valor de los tickets van desde los 4.500 a los 9.500.

Puedes ir directamente por tus entradas pinchando aquí.

Las atracciones del parque

Créditos Instagram Buin Zoo

Teniendo el récord, de ser el zoológico que más tiempo ha permanecido cerrado en todo el mundo, el Buin Zoo es uno de los principales panoramas para estas vacaciones de invierno.

El parque zoológico, cuenta con innovadores atracciones al público que asista: Buin Marino, Mariposario, Dino Zoo. Estos se suman como atractivos de esta temporada.

Además, Buin Zoo, tiene una exposición de más de 37 animales, el aviario, serpentario, acuario, el anfiteatro o las interactivas Huertas y Granjas, especialmente para los más pequeños del hogar.

Por último, hay espacios para comer, baños, zonas de descanso, estacionamientos y acceso desde Estación Central vía Metro Tren.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil