Tendencias

¡No gastes de más! 4 comparadores de precios para este Black Friday

¡Se acerca el Black Friday 2021! Y aquí te contamos las mejores páginas web para comparar precios y ver las ofertas reales.

Black Friday Comparador De Precios
Getty Images.

Este viernes 26 de noviembre desde las 00:00 horas, podrás participar de una nueva edición del Black Friday, que traerá múltiples ofertas a tiempo para las compras navideñas. 

Pero como suele ocurrir, no todas las promociones que vemos durante los días de estos descuentos online son verdaderos. En ocasiones, usuarios denuncian que las marcas inflan sus precios para aumentar su porcentaje de oferta y así poder llamar más la atención de las personas. 

Tal como recomienda Joan Dagá, creador del primer carro de compra inteligente Scart.cl, es importante usar un comparador de precios en este Black Friday, ya que permite ver las tiendas o marketplace donde se encuentran los mismos productos a una mejor oferta. 

«Quizás hace un mes todo estaba barato y hoy, a días del Black Friday, todos los productos están con precios «inflados». Es por eso que recomendamos que se debe chequear antes los precios para saber si realmente está a buen precio y es el momento indicado para comprar», nos explica el experto de Scart.cl. 

Black Friday Chile 2021

4 comparadores de precios para este Black Friday

  1. Scart.cl

Esta página web te permite monitorear todas las ofertas en un solo lugar. Lo mejor de todo, es que te puedes registrar por mail o con Facebook, para guardar los productos que te interesan, para ser la primera en recibir notificaciones cada vez que haya una disminución de los precios. 

Lo mejor de todo, es que este comparador de precios te permite tener acceso a descuentos durante todo el año y no solo por Black Friday. Además, podrás ocupar códigos de descuento exclusivos. 

  1. Knasta

Esta es una de las primeras plataformas que nació para comparar precios por internet. Tiene varias categorías para productos tecnológicos, electrodomésticos, deportes, moda y hasta casa.

Al navegar por knasta.cl, podrás ver los diferentes productos, su precio anterior, el porcentaje de oferta y el precio final. Adicionalmente puedes buscar tus propios productos y ver las diferentes tiendas donde los venden. 

Tips para comprar por internet y evitar ser víctimas de estafas online
  1. SoloTodo

Este comparador de precios del Black Friday es ideal para los amantes de la tecnología. Como dice su slogan, te permite cotizar, comparar y ahorrar, todo en un solo lugar.

En SoloTodo los productos se clasifican por lo más visto y las ofertas especiales del día. Como también podrás buscar un equipo en específico, accediendo a una ficha técnica con los componentes, ofertas y detalles.

  1. Comparalo.cl

Este sitio web es un catálogo online que agrupa diferentes ofertas de tiendas, separándolos por marcas o secciones como línea blanca, electrodomésticos o celulares. 

Cada día, especialmente en el Black Friday, puedes ingresar a este comparador de precios y chequear qué buenas ofertas hay en la jornada.