Tendencias

Bierfest 2023 en La Reina: fecha, horario y cómo comprar entradas para el evento

¡Bierfest regresó! Hoy te contaremos todos los detalles de este imperdible panorama veraniego para que disfrutes con los que más quieres.

Bastián Jaque |

Bierfest 2023 Entradas (1)

Crédito: Bierfest Santiago

¿No tienes planes para este verano? No te preocupes, porque hoy te contaremos todos los detalles que debes saber del Bierfest 2023, fecha, horario y cómo comprar las entradas.

Hay que destacar que este evento cervecero es una excelente oportunidad para degustar cervezas artesanales de todo tipo, música en vivo y por supuesto, los tan salvadores FoodTrucks.

Como dato, este panorama contará con más de 150 variedades de cervezas para que todos los fanáticos de esta bebida alcohólica puedan probar.

Bierfest 2023: ¿Cuándo se realizará este evento?

En primer lugar, es de suma importancia aclarar la fecha del Bierfest 2023, la que se realizará el sábado 11 de febrero en el Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina.

“Nos llena de emoción poder empezar este 2023 organizando esta gran fiesta de la cerveza. Cada año crecemos más, y por ello es que buscamos las mejores y más variadas alternativas para el público”, partió aclarando el cofundador del evento, Alberto Walker.

Luego, agregó: “Los dejamos a todos invitados este 11 de febrero, para disfrutar de un evento que garantiza espacios seguros, apto para toda la familia y también para las mascotas”.

Crédito: Bierfest Santiago

¿Cuál es el horario del Bierfest 2023?

De acuerdo a la información oficial compartida por los organizadores del evento cervecero, el Parque Padre Hurtado abrirá sus puertas al público desde las 12:00 PM hasta las 23:00 horas.

Como detalle adicional, contarte que el ingreso será por el acceso principal del parque, por Avenida Bilbao.

Crédito: Bierfest Santiago

Bierfest 2023: ¿Cómo comprar las entradas?

Si te gustaría asistir a este imperdible panorama veraniego, te contamos que la primera preventa de entradas ya se encuentra disponible por medio del sistema TicketPlus.cl.

Sobre el precio, contarte que va desde los 12 mil pesos más cargos por servicio.

Pero ojo, ya que si eres de los que prefiere comprar los tickets presencialmente, te contamos que podrás hacerlo en el mismo recinto el 11 de febrero, a través de las boleterías ubicadas en el acceso principal de la feria.

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil