Tendencias

Bazar ED en casa: La feria online que ayuda a emprendedores

En FMDOS te recomendamos un panorama. Se trata de Bazar ED en casa, el cual da apoyo a a más de 200 tiendas y a diferentes emprendedores.

Bazar ED en casa: La feria online que ayuda a emprendedores

En FMDOS te tenemos un panorama online, porque desde el 27 de abril se lleva a cabo la feria y diseño más grande de Chile «Bazar ED en casa». Se trata de un espacio online en el que se le da la oportunidad a diferentes emprendedores para ayudarlos por los inconvenientes que les ha traído la pandemia.

Y es que en esta vitrina virtual se exhiben más de 200 tiendas, en los que podrás encontrar una gran variedad de productos en oferta e ideas innovadoras. Cabe destacar que también podrás vitrinear ideas especiales para el regalo del Día de la Madre.

Bazar ED en casa: La feria online que ayuda a emprendedores

¿De qué se trata «Bazar ED en casa»?

En esta feria online podrás conocer los diversos productos de las más de 200 marcas que están presentes. Pero eso no es todo, porque también hay descuentos exclusivos en todo tipo de artículos presentes en el espacio. ¡Ojo! Que incluso hay un concurso en el que solo por comprar en Bazar ED en Casa, ingresarás automáticamente a un sorteo por una gift card de $50.000.

Cabe destacar que serás parte del concurso solo si realizaste una compra entre el 27 de abril y el 09 de mayo. Y, se sortearan dos giftcards en total.

Interacción con el público

Como ya no podemos vivir la experiencia de salir y asistir a la feria, se ha buscado una manera más interactiva para disfrutar de ella. Es por eso que en el sitio web de Bazar ED, podrás encontrar un blog en el cual podrás conocer la historia, motivaciones e incluso inspiraciones de los emprendedores que son parte del evento.

Por otro lado, se han realizado distintos Instagram Lives, asociados al emprendimiento, diseño y gourmet. Así, la Letter Coach Pamela Fuentes ha inspirado a los seguidores de Bazar ED con todo su talento en caligrafía y lettering, mientras que el Chef Miguel Fernández deslumbró con una receta perfecta para sorprender a las mamás en su día.

¿Dónde se realiza el evento?

A través del sitio web de Bazar ED puedes acceder al evento, el cual es de ingreso totalmente gratuito y, se realizará hasta el 16 de mayo.

La ex Presidenta Asociación de Emprendedores de Chile, Alejandra Mustakis estará el 11 de mayo contándonos tips y su experiencia en el mundo del emprendimiento.