Tendencias

¡Aventúrate! 5 diseños de uñas con flores que le darán diversión a tus días de verano

Si te gusta arriesgarte con tu diseño de uñas ¡Quédate! Te dejamos ideas con flores para tu próxima manicura de verano.

Cinco Ideas De Manicure Con Flores Para El Verano
Instagram

El verano está en su máximo esplendor con él llegan las flores para darle vida a los días calurosos y qué mejor manera que llevarlas en el diseño de tus uñas.

Durante esta temporada lo que más se lleva son los colores y estampados, ya sea en tonalidades pasteles o flúor. Esta vez te traemos inspiración por si quieres probar algo nuevo para aportar diversión y elegancia a tus uñas, por eso te dejamos cinco ideas de manicura con flores.

5 diseños de uñas con flores divertidas y coloridas

Floreadas sin perder lo clásico

Todas somos amantes de la manicura francesa. No solo es clásica sino que elegante y ahora puedes darle una vuelta, en vez de la típica línea de color simple, hazla con flores, será una divertida idea y le dará un toque original a tus uñas.

Cinco Ideas De Manicure Con Flores
Créditos: Instagram @beautyspace_charlotte

A base de puntos

Esta es una buena opción si quieres hacerte las uñas en casa. Es tan fácil como tomar un punzón o el final de un pincel de pintura acrílica para hacer círculos que terminarán formando flores de colores que le darán ese toque femenino y tierno a tus manos.

Cinco Ideas De Manicure Con Flores (1)
Créditos: Instagram @beautyspace_charlotte/ @allnailss._

¿Menos es más? No, más es más

Si te gusta aventurarte y mezclar diseños este es tu diseño perfecto. Las flores son las protagonistas pero puedes unirlas con ondas y círculos coloridos que le darán un toque diferente a tu manicura, además tendrás las uñas más originales.

Cinco Ideas De Manicure Con Flores (2)
Créditos: Instagram @nailsbyashleyninh

Simple pero hermosa

No todas se arriesgan a explotar su creatividad y se van por algo mucho más sencillo y minimalista. Se puede mezclar con una base clara y una manicura francesa pero sin perder el elemento protagonista: las flores.

Cinco Ideas De Manicure Con Flores (3)
Créditos: Instagram @samrosenails/@kuredstudio

Lo clásico nunca pasa de moda

Si quieres mantener las uñas sencillas pero darle un toque divertido puedes pedir este diseño la próxima vez que vayas a la peluquería a hacerte manicura. ¿Francesa más flores? Ideal para ti si deseas elegancia con un toque diferente.

Cinco Ideas De Manicure Con Flores (4)
Créditos: Instagram @nailsbysmf/@samrosenails

La mejor forma de expresarte es implementar nuevos diseños en tu manicura porque no solo serás divertida sino que tendrás uñas originales que van con los días soleados del verano.

En vivo

Si no supiste amar...