Virales

¿Fanático de TikTok? Estos son los 5 vídeos más populares del 2021

La red social del momento, TikTok, dio a conocer los videos que la rompieron este año entre los fanáticos de la música y el humor.

TikTok
Getty Images

Ha sido una de las redes sociales más populares en el último año y una salvadora del aburrimiento para esos días de cuarentena, hablamos de TikTok.

Por lo mismo, la plataforma de videos hizo su selección de los mejores videos del año, días que finalice el 2021.

¿Fanático de TikTok? Es que por segundo año marcado por la pandemia de coronavirus y el avance del proceso de vacunación, los registros reconocidos por la red social apelan principalmente a intervenciones musicales, artísticas y humorísticas.

Acá en FMDOS te dejamos el listado de videos más populares de TikTok:

1. Para el puesto número uno se da la mezcla perfecta al éxito, la canción del año y el humor de @totouchanemu. El autor de este viral se muestra bailando el single «STAY» de The Kid Laroi y Justin Bieber, mientras lo graba un dron.

2. El usuario @nathanevanss protagonizó un hipnotizante canto que se volvió difícil de dejar de reproducir. Y claro, se hizo viral de manera muy rápida.

3. Nada más divertido que ir a un acuario, y @cunhalucass lo sabe muy bien. El usuario realizó un particular paseo a un centro acuático, el que estuvo marcado por el divertido relato con el que acompañó las imágenes.

4. ¿Existe algo más satisfactorio que ordenar la casa? La TikToker Catherine Benson lo sabe a la perfección. Su forma de reponer las existencias de su casa le hizo llegar a los 205 millones de visualizaciones. Es decir, uno de los vídeos más popular de TikTok de 2021.

5. Los filtros no podían faltar en esta lista, ya que son una de las herramienta más utilizadas dentro de la aplicación, y @a.z.yx cerró el top 5 con un efecto que sacaba fotografías motivando a varios a moverse. Fue una tendencia realizada por varios influencer de la plataforma.

Lee también: Un perro conoció a Santa y se hizo viral en video de YouTube