Tendencias

Aprende cómo poner el modo invisible en WhatsApp Web

¿Sabías que existe el modo invisible en WhatsApp? Conoce con qué aplicaciones puedes activar este modo y responder sin presión tus mensajes

Aprende cómo poner WhatsApp Web en modo invisible

¿Sabías que en WhatsApp puedes estar de incógnito? Sabemos que recibir tanto mensaje fuera del horario de trabajo e incluso después de las 22 horas suele ser molesto. Por otro lado, la aplicación nos ayuda a estar cerca de nuestro seres queridos, sobre todo durante la pandemia.

Pero desafortunadamente el podernos comunicar tan inmediatamente, muchas veces complica el poner un límite a los mensajes de trabajo en nuestro tiempo de descanso. Es por eso, que te enseñaremos a estar de incógnito en la app de comunicación más usada del mundo.

Aprende cómo poner WhatsApp Web en modo invisible

Esto no quiere decir que no nos guste nuestro trabajo, pero siempre, es necesario respetar nuestros horarios de descanso, al igual que los de trabajo. O incluso, hay momentos en que de verdad necesitas ser invisible en WhatsApp. Por eso te enseñamos las mejores formas de desaparecer (y aparecer) cuando lo necesites sin hacer sentir mal a nadie.

¿Cómo ser invisible en WhatsApp Web?

Cuando usamos el computador, es mucho más fácil responder los mensajes, además podemos escribir con mayor facilidad en el teclado. Si quieres seguir teniendo conexión, pero sin que te vea, esto son los pasos que debes seguir:

PASO 1

Primero que todo debes de descargar en tu computadora «Mode for WhatsApp Web» o «WA Incógnito». Estas son unas extensiones de Google Chrome.

PASO 2

Una vez que tengas instaladas cualquiera de las dos extensiones que mencionamos anteriormente, debes presionar el ícono de la extensión (ubicado a la derecha de la barra principal). Al presionar, se desplegará el menú de opciones para que, aunque siempre tengas la ventana abierta de WhatsAppnunca aparecerás como «conectada» o «conectado».

Pero eso no es todo, porque también existe la opción de poder elegir el horario en el que desees aparecer en línea. O, incluso podrás eliminar los tickets azules que indican que ya leíste los mensajes.

¿Cómo leer y responder mensajes sin aparecer en línea?

Por otro lado, también puedes ignorar todos los mensajes que recibas sin culpa alguna o al menos sentirte menos comprometido para responder con la siguiente función. ¿Cómo hacerlo? 

Aprende cómo poner WhatsApp Web en modo invisible

PASO 1

Si lo que quieres es leer y responder mensajes sin aparecer en línea, lo único que debes hacer es descargar una extensión de Google llamada «WA Web Plus» para WhatsApp Web en Chrome.

PASO 2

Una vez que la hayas descargado, al abrirla, debes dar click en el ícono «+», la cual se encuentra junto a la barra de búsqueda. Luego de eso, se activará la pestaña «Ocultar en línea» o «modo invisible» y ¡listo!

Con estos dos consejos puedes estar invisible o en modo de desaparición en WhatsApp Web. Si bien es una buena forma de poder desconectarse, no olvides responder lo más pronto posible a tus contactos, de lo contrario, lo olvidarás y responderás incluso días después.