Tendencias

¡Anótalo en tu agenda! Esta será la fecha del CyberDay 2021

¡Se acerca! Conoce cuándo se realizará el esperado evento que trae interesantes ofertas para renovar tu clóset y hogar. ¿Qué esperas?

Comenzó El CyberDay 2019

El Cyberday, el evento comercial más importante del año (y el que más compras compulsivas genera en solo días), está de vuelta.

Desde la página oficial ya confirmaron la gran fecha oficial, la cual será desde el lunes 31 de mayo hasta el miércoles 2 de junio. 

Como en cada versión, la página oficial ya está disponible para que puedas chequear todas las marcas que participan, donde podrás encontrar grandes tiendas como también pymes y emprendimientos. ¿Lo mejor? Podrás poner tus favoritas para llegar a ellas más rápido durante el día que quieras comprar. 

Las ofertas y grandes descuentos se encontrarán en accesorios de moda, ferretería, alimentos, deportes, cultura y entretención, mascotas, tecnología, viajes y turismo, belleza, música y audio, vehículos, infantil, hogar e inmobiliarias. 

Desde Mercado Libre, ya compartieron su participación en el CyberDay 2021, y adelantaron las diferentes ofertas que tendrán, y que incluyen productos como celulares, electrodomésticos, ropa y computadores.

En CasaIdeas también confirmaron la noticia, mientras que se esperaba que varias pymes y emprendimientos se sumen a la fecha, con el fin de impulsar las ventas durante estos meses de pandemia. 

¿Cómo aprovechar las ofertas? 

Ya que el CyberDay funciona de forma online, ten en cuenta que los despachos como la devolución de productos puede tardar su tiempo. 

Otro de los aspectos que debes saber, es que para evitar engaños y estafas, lo mejor es acceder a las tiendas y pymes a través de la web oficial del evento, con el fin de no poner en riesgo tu seguridad digital.

Tal como explica Radio Imagina, los aspectos que tenemos que tener en cuenta antes de comprar son:

  1. Comparar precios para verificar que sea una oferta verdadera, y la mejor del mercado. Puedes hacer un seguimiento previo con un artículo en específico que desees a través de páginas web que se dedican a esto, como Kayak.cl.
  1. Leer las políticas de cada tienda, para comprender desde un inicio los tiempos de envío como también la posibilidad de devolución de dinero o cambio de producto. 
  1. Pagar por plataformas de pago conocidas para realizar una compra segura. Esta debe comenzar de forma obligatoria con https://.
  1. No entregar datos personales a terceros o tiendas, como claves de tarjeta de crédito.