Tendencias

3 campings para visitar el feriado de Semana Santa

¿Con ganas de escaparte de la ciudad y salir de la rutina? Descubre los increíbles campings que podrás disfrutar en Semana Santa.

Campings
Getty Images

El primer fin de semana largo del año se acerca y en FMDOS tenemos una selección de campings que puedes visitar. Al lado de la playa, cerca del río y con distintas opciones de sitios. Aquí te dejamos las alternativas para Semana Santa.

Tres campings para visitar en Semana Santa

El Sauce

Este camping está a solo 50 kilómetros de Santiago. Ubicado en el Cajón del Maipo, específicamente en la localidad El Toyo, tiene opciones de sitios con y sin electricidad, quinchos, y lo mejor de todo son sus pozones.

En este lugar también puedes armar un picnic por el día y te encontrarás con actividades deportivas como muros de escalada, canchas de fútbol y taca-taca.

Si quieres revisar más, puedes ir a su cuenta de Instagram @camping.elsauce

15182060521_3159

Chivato

En este camping ubicado en Los Molles realmente estarás a la orilla del mar. Tiene sitios con quincho y parrilla, electricidad 24 horas y salida directo a la playa.

En este lugar también encontrarás un emporio que tiene todo lo que se te pueda olvidar llevar para tu camping. Te recomendamos probar sus pasteles, especialmente el cheesecake.

Para más detalles puedes ver su cuenta en Instagram @camping.chivato.losmolles

Chivato

Olas de Matanzas

Tal como dice su nombre, este camping está ubicado en Matanzas, solo a pasados de la costanera. Entre medio de un gran bosque están sus sitios, que también incluyen parrilla.

Una de las particularidades de este lugar es que cada sitio tiene baño propio con agua caliente las 24 horas.

Además, este lugar queda muy cerca de una rica pizzería, heladería, y si vas algunos kilómetros hacia el sur llegarás a la localidad de Pupuya que tiene restaurantes con una maravillosa vista al mar.

Para ver más puedes revisar su cuenta de Instagram @olasdematanzas 

C4 1 1100x656

Lee también: ¡Mide tus palabras! Estudio revela que los perros entienden cuando les hablan en otros idiomas

En vivo

Si no supiste amar...