Té Para Dos

Renee Zellweger y su cambio que la dejó irreconocible

Renne Zel... foto

La protagonista de la famosa comedia romántica El Diario de Bridget Jones, apareció en la alfombra roja de los premios anuales de la revista Elle, con un rostro que dejó a varios con dudas respecto a su identidad.

Algunos expertos declararon en el Daily Mail, que este cambio en su cara al parecer sería por un Lift en los párpados, ya que el espacio que existía antes, entre las cejas y los ojos, era mayor al que hay ahora. Además la falta de movilidad en su rostro al reír se debería al uso de Bótox.

Según declaraciones de la actriz a la revista People, este nuevo estilo se debe a que lleva una vida más relajada y agregó también que está muy contenta de que la gente piense que se ve diferente, ya que está viviendo una vida más plena y le encanta que eso se note, pero en ningún momento admitió haberse sometido a intervenciones quirúrgicas.

Al parecer los paparazzi no dejaron tranquila a la estrella ya que en su comunicado agregó, “Parece que las personas que vienen a excavar alrededor para alguna nefasta verdad que no existe no dejarán mi porche hasta que yo responda a la puerta».

Recordemos además que el próximo año se estrenará su nueva película llamada The Whole Truth. Ahora les dejamos un video de su presentación en la alfombra roja de la revista Elle en la que dejó a más de uno impactado.