Té Para Dos

Nueva aplicación te permite conversar y ver cómo serás en 20 años

Equipo FMDOS |

La empresa europea de telecomunicaciones Orange, para festejar sus 20 años, decidió lanzar su nueva campaña llamada #FutureSelf para promocionar su reciente aplicación “Future Self” (Yo Futuro) que permitiría poder ver cómo será tu voz y tu rostro en dos décadas más. En la aplicación se utiliza un software que permite la captura de movimientos, simulación de envejecimiento y de habla, entre otros.

Cuando ingreses al sitio web, debes conectar tu cámara, y la pantalla te irá pidiendo algunas descripciones físicas como el color de tu piel, tu edad, sexo, el color de tus ojos y del pelo, entre otros. Con todos estos detalles el programa podrá crear una persona virtual casi igual a ti pero con unos años de más. Además de todo esto, podrás conversar contigo y hacerte preguntas.

Acá te dejamos el video que muestra todos los pasos a seguir para poder conocerte en el año 2034.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil