Té Para Dos

Movember, más que una moda masculina

Movember300x200Porque ya comenzó noviembre y los hombres tienen un nuevo estilo de ocupar su bigote. Esto se debe el movimiento Movember.com que trata de concientizarlos para prevenir el cáncer de próstata y testículos.

La sigla es una mezcla entre el término Moustache y November y se intenta recaudar fondos para la investigación de estos dos tipos de cáncer.

La idea del bigote es llamar la atención de la gente y así formar una conversación sobre la importancia de prevenir esta enfermedad en los hombres. Los Mo Bros, son los encargados de dejarse el bigote durante los 30 días de noviembre para así convertirse en anuncios por la causa.

Las Mo Sistas

Las mujeres no se quedan atrás en este movimiento, por eso ellas pueden ayudar recaudando fondos y ayudando a concientizar, además de apoyar a los Mo Bros.

Acá te entregamos un listado con la normativa del movimiento para ser parte de esta campaña:

1. Comprométete con cambiar la cara de la salud de los hombres registrándote en movember.com

2. Comienza el 1 de noviembre recién afeitado y deja crecer tu bigote durante 30 días

3. Los caballeros no lo fingen. Sin barbas, sin perillas, sin bigotes falsos.

4. Usa el poder del bigote para crear conversación acerca de la salud masculina y recaudar fondos para el cáncer de próstata y testículos.

5. A todas horas, cada Mo Bro (hombres comprometidos a dejarse el bigote) debe comportarse como un verdadero caballero.

En la página web del movimiento puedes hacer tus donaciones por el monto que desees y así ser un Mo Bros o Mo Sistas más. También te dejamos el Twitter para que puedas informarte más sobre estos temas @MovemberES

A continuación te dejamos el video que promociona la causa llamada Made in Movember