Té Para Dos

Las curvas se toman Vogue Italia

belle vere portada

Esa vez fue diferente. La portada de la famosa revista decidió apostar por una nueva idea y escogió a tres modelos XL para que mostraran sus voluptuosos cuerpos en su página principal, la que llamaron “Bellas de Verdad”.

La fotografía muestra a Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley luciendo lencería negra, sentadas junto a una mesa con platos de spaguetis, en las que se puede apreciar la belleza y sensualidad de estas modelos. Una imagen en blanco y negro que fue tomada por el fotógrafo, Steven Meisel.

La campaña

Hace algunos años que muchas mujeres se han obsesionado con la ida de llegar a tener tallas extra small, lo que ha puesto en riesgo la salud mental y física de muchas de estas. Es por esto que la editora de la revista, Franca Sozzani, decidió romper con esta moda y probar con algo diferente para así incentivar una vida saludable, demostrando que las curvas se deben llevar con orgullo y no ocultarlas.

También declaró que la moda siempre había sido acusada de ser la responsable de las enfermedades de desorden alimenticio, por lo que quiso demostrar que también lucharán en contra de la anorexia. Es por esto que inició su campaña a través de un manifiesto en el que recoge firmas para cerrar las páginas web que promuevan la delgadez extrema.

A continuación te dejamos el video del backstage de la portada de la revista Vogue Italia (@vogue_italia).