Té Para Dos

La Polémica Foto del Hijo de Paulina Rubio

CAL02. LOS ÁNGELES (CA,EEUU), 01/10/13.- Fotografía cedida hoy, martes 1 de octubre de 2013, por la VPE Relaciones Públicas que muestra a la actriz y cantante mexicana Paulina Rubio posando con un bolso de su colección, con la que espera sobresalir en el competido mundo de la moda al lanzar hoy su propia línea de bolsos y zapatos por internet, dentro de una línea "sensual, moderna e informal". La colección de la Rubio, que será distribuida a través del sitio JustFab en la red, fue presentada hoy en un la lanzamiento exclusivo en el Centro Comercial Glendale Galleria en la ciudad de Glendale, al norte de Los Ángeles. EFE/Cortesía VPE Relaciones Públicas/SOLO USO EDITORIAL

Una fotografía del hijo de Paulina Rubio, Andrea Nicolás, tiene la escoba en redes sociales, entre personas que están a favor y en contra de las corridas de toros.

Nicolás Vallejo Nájera, ex pareja de la cantante, quiso pasar una tarde familiar con su pequeño hijo y no tuvo mejor idea que llevarlo a una corrida de toros en España.

 


En la foto podemos ver al niño de 4 años con el pantalón manchado con sangre y en brazos del torero Miguel Abellán, quien luce las vestimentas completamente ensangrentadas en el centro de la Plaza de Toros en Segovia.

¿Qué opinas? ¿Estás a favor o en contra de este tipo de actividades?

En vivo

Si no supiste amar...