Té Para Dos

La escena que Dakota Johnson no quiso grabar

Equipo FMDOS |

Nos enteramos por la prensa que Dakota Johnson no es la que aparece siempre en la película: hay una escena en la que azotan su retaguardia con un cinturón que se negó a grabar, porque no quería ser golpeada.

“Las escenas son realmente técnicas y están coreografiadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchas reglas y cosas que tienes que hacer correctamente. Contamos con una experta en dominación que estaba en el set ayudándonos a cómo hacer nudos o con dónde iba cada cosa”, explicó la directora Sam Taylor-Johnson a la prensa.

Por su parte, Jamie Dornan confesó durante la entrevista que aunque él aparece desnudo, fue Johnson quien hizo lo complicado.
“Para Dakota es especialmente difícil porque está muy expuesta en todas esas situaciones. Está desnuda, atada o como sea. Y eso no es fácil. No es un entorno muy cómodo”, aseguró el británico.

 

Mira más noticias de «Cincuenta Sombras de Grey» en el especial de FMDOS https://bit.ly/50SombrasenFMDOS

 

 

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil