Té Para Dos

Equipo de remo se desnuda por una buena causa

o-WARWICK-ROWERS-facebookEl equipo masculino de remo de la Universidad inglesa de Warwick tiene por costumbre posar desnudos para un calendario anual desde el año 2009. El año 2015 no se quedará atrás, porque ya se filtraron algunas fotografías de lo que será esta muestra que reúne fondos para una causa benéfica.

¿Por una buena causa?

Aunque no lo crean, estos estudiantes realizan esta puesta en escena para combatir la homofobia y el bullying entre los jóvenes. El dinero recaudado es donando a la organización Sports Allies, quienes buscan crear conciencia por la lucha en contra de la homofobia.

Al parecer la iniciativa no quedo exenta de polémicas, ya que el equipo femenino, por tercer año consecutivo, decidió adherirse a esta idea posando desnudas para un calendario 2015, en pro de la lucha contra el cáncer. Pero al parecer Facebook abría censurado estas fotografías eliminándolas de la red social.

Posterior a esta decisión los usuarios decidieron mandar varias cartas de apoyo a estas chicas remeras, por lo que se volvieron a subir, sin censura.

La cuenta de Twitter de los Warwick Rowers:@naked_rowers ha estado más visitada que nunca porque se han filtrado varias fotografías del backstage de la realización del calendario. También puedes visitarlos en su Fan Page: https://on.fb.me/1F9bjYw

En su página web: https://www.warwickrowers.org/ puedes comprar algunos de sus productos y fotografías y así ayudar también a esta causa benéfica.

A continuación te dejamos algunas de estas fotografías para que opines sobre esta innovadora iniciativa de estos jóvenes.