Té Para Dos

¡Encontró a su media naranja por segunda vez!

naz faruk

Naz Faruk una mujer británica de 28 años encontró, por medio de una página web, a un hombre casi igual a su prometido que murió en un accidente.
Faruk sufrió una gran pérdida en julio del año pasado. Su prometido Mark Ashdown, falleció en un trágico accidente de tránsito, dejándola sola y embarazada. Meses después del incidente nació Sia, la hija de ambos y lo único que le quedaba de Mark.
En una entrevista al diario estadounidense “New York Daily News”, aseguró que su pareja era demasiado joven para morir, ya que tenían toda una vida planeada y que la situación fue demasiado cruel para ella.
Después del nacimiento de su hija, decidió seguir adelante con su vida y se inscribió en un sitio online para conseguir pareja. Nunca pensó que encontraría por segunda vez al amor de su vida y que sería casi igual a su novio fallecido. Ahí nació su relación con Michael Miller, de 23 años, rubio, de ojos azules y con el mismo peinado de Mark.
En la entrevista también aseguró que nunca nadie podrá reemplazar a Mark, pero que la similitud es increíble. A su antiguo novio la gustaba tocar la guitarra y era muy sensible al igual que Miller.

 
Les dejamos la foto que demuestra el parecido entre los dos hombres.

te para dos martes 7 de octubre