Té Para Dos

Encontrar pareja después de los 40

Couple playing around

Para nadie es fácil encontrar a la pareja perfecta con la que quieras pasar el resto de tu vida, es por eso que muchos solteros intentan buscar constantemente a esa persona que los llenará de felicidad. En bares, cumpleaños de amigos o en el trabajo sacan sus mejores prendas para así conquistar y tener, a lo menos, una cita después de esa ocasión.

Así lo confirma el estudio LovegeistTM, realizado por TNS para Meetic, el que arrojó que el 36% de los solteros entre 35 y 49 años está buscando pareja de forma activa. Dentro de este tramo se incluyeron a los divorciados, separados y personas que recién terminaron una relación larga pero que no perdieron las esperanzas para encontrar por segunda vez el amor.

¿Con o sin anillo?

Muchos de estos solteros coinciden en que esta tarea no es para nada fácil y que a esa edad se hace más difícil identificar si la persona esta soltera, casada o lleva una relación.

Es por esto que al momento de identificar alguna posible conquista, es muy importante averiguar si esa persona está disponible para conocerla un poco más. De acuerdo con el estudio, los solteros utilizan dos técnicas. El 21% pregunta con quién ha venido y el 20% se interesa por sus planes para la próxima semana.

Pero también existen los tipos de personas que prefieren usar la tecnología para encontrar a su media naranja. Es por esto que, según la publicación de LovegeistTM, el 47% ha utilizado alguna vez una web online para buscar parejas.

Aplicaciones como Tinder se han hecho muy famosas hoy en día y han facilitado a muchas personas esta búsqueda que para algunos se hace más complicada que para otros, por eso muchos agradecen estas nuevas plataformas para encontrar el amor o sólo para disfrutar un tiempo acompañados.