Té Para Dos

Elizabeth Gallagher: El nombre que vale oro

jordan faceboook

Es muy común planear junto a tu pareja un futuro que incluya vacaciones y viajes al extranjero, pero muchas veces pasa que el tiempo arruina estos planes y se desperdician los boletos sin poder cambiarlos por otra persona.

Jordan Axani no es la excepción. Tiene 27 años y junto a su ex novia, Elizabeth Gallagher, planearon en marzo pasado un increíble viaje por varias ciudades del mundo como Milán, Praga, Nueva York y París, entre otras. Lamentablemente la relación llegó a su fin antes de realizar el tan esperado tour.

Es por esto que el joven, hoy busca a una acompañante que tenga el mismo nombre que su antigua novia y sea de nacionalidad canadiense, para así no perder el boleto y poder disfrutar de este destino en compañía.

Axani comentó en su publicación en la página Reddit, donde ofrece esta espectacular oferta, “No busco compañía, un amor, drogas, intercambios o hacerme un selfie contigo en el Mercado de Navidad en Praga. Si me dan algo de dinero genial. Lo que busco de verdad es que alguien disfrute el viaje”.

Además agregó algunas condiciones por las que tiene que pasar esta chica antes de aceptar el regalo. “Tiene que ser cuerda, lista e interesante. Tener ganas de viajar. Pagarse el hotel. Estar lista para una experiencia espontánea. Devolver algún día el favor, he tenido suerte en la vida y este es mi regalo en el universo”.

El último comentario realizado hace seis días en su publicación fue de una mujer canadiense llamada Liz (Elizabeth) Gallagher quien cuenta que tiene la edad para ser su madre pero que si no encuentra a otra mujer de menor edad, ella estaría interesada en realizar el viaje.

“Mis hijas de 23 y 25 años me dijeron que lo hiciera. Ellas desearían tener mi nombre en estos momentos”, agregó la afortunada. Posterior al comentario, Jordan le pidió que le enviara un mail para conversar acerca de esta posibilidad.

Si conoces a alguien con el nombre que busca Jordan, puede seguirlo por su cuenta de Twitter @jordanaxani o en su página web jordanaxani.com

El itinerario es el siguiente:

21 Diciembre: Nueva York >> Milán

28 Diciembre: Praga >> París

29 Diciembre: París >> Bangkok

7 Enero: Bangkok >> Nueva Delhi

8 Enero: Nueva Delhi >> Toronto