Té Para Dos

El “seductor” más odiado del mundo

julien blanc

Julien Blanc es hoy el hombre más odiado por la población debido a sus técnicas para conquistar mujeres y enseñárselas a los hombres. Muchas de estas formar para conocer féminas son consideradas como abusivas y denigrantes para ellas, lo que ha llevado a que países como Brasil y Australia lo hayan expulsado de sus tierras y, por una petición hecha en la organización Change.org, que se le niegue la entrada a Reino Unido, Corea y Canadá.

Sus famosos tips para conquistar mujeres los publica en su página web y ofrece seminarios por alrededor de 600 dólares. Algunos de estos los publicó en su cuenta de Twitter, que ahora es privada, pero que algunos guardaron y que enseñaban “Las mujeres más calientes son las más inseguras, así que no olvides tratarlas como basura” “Es mucho más fácil tratarla como una mierda si la ves como objeto primero”.

También publicó algunas fotografías donde se muestran algunas reglas que deben seguir los hombres para tratar a las mujeres, donde escribe que “hay que hacerlas sentir mal y culpables”, “Humíllalas”, “Usa la intimidación”, “Usa el abuso emocional”, “Usa el abuso económico”, “Hazla sentir miedo”, “Amenázala con dejarla”, “No tomes su preocupaciones en serio”, “Dile que ella lo causó”. Estos mensajes han provocado bastante molestar en autoridades y en la población, por los constantes mensajes discriminadores y abusadores en contra de la mujer.

Hay varios videos en Youtube donde muestran a Julien en acción utilizando sus técnicas de conquista, donde toma a las mujeres por el cuello, las besa sin que ellas acepten, y las trata como objetos que se pueden desechar. A continuación te dejamos uno de estos.