Series y Cine

¿Zendaya en ‘Kill Bill 3’? La actriz se refiere a la posibilidad de participar en la producción

La actriz se refirió a una posible aparición en Kill Bill, sin embargo por estos días, Zendaya disfruta del próximo estreno de Spider-Man.

Zendaya Kill Bill
Getty Images

Los dos volúmenes de Kill Bill, son dos de las películas más recordadas de las realizadas por el director, Quentin Tarantino. Es que la historia de Beatrix Kiddo, cobrando venganza del escuadrón de Víbora Letal, ha sido una de combinaciones más llamativas del cine de acción.

Pese a que Tarantino ha dicho que pronto se retirará de la dirección, siempre se ha mostrado abierto a la posibilidad de una continuación de la saga. Incluso, en una entrevista el cineasta declaró «Lo único que puedo imaginar donde sería otra epopeya, donde tendría que superarlo todo, es si hiciera un Kill Bill 3«.

Para la continuación de este largometraje, el director además propuso la aparición de Maya Hawke, hija de Uma Thurman, quien fuera la protagonista de Kill Bill, para el papel de la hija de la protagonista.

¿Zendaya en Kill Bill?

Pero este no ha sido el único nombre que ha sonado tras un supuesto rodaje de una tercera parte de la película. La actriz del momento, Zendaya, también ha sido otro de los nombres que han resonado para una nueva entrega de ‘Kill Bill’. Pero ¿cuál sería su rol?. Al parecer, la protagonista de Spider-Man, podría interpretar a la hija de Vernita Green, quien fue interpretada por Vivica A. Fox.

De hecho, fue la misma actriz de ‘Kill Bill’ quien mencionó a Zendaya como su posible hija en la ficción. Declaraciones que también llegaron a oídos de la afamada actriz.

Sobre estas declaraciones, y en medio de la promoción de sus últimos proyectos, Zendaya habló sobre su participación en ‘Kill Bill’.

«¡Lo vi! Me sentí muy honrada de que ella dijera eso. Obviamente ella es increíble y me siento muy halagada de que pensara en mí. Pero, ya sabes, es solo una idea. Internet coge estas cosas y funciona con ellas» sostuvo la actriz.

Recordemos que Zendaya se encuentra en unos de los mejores momentos de su carrera, con una nueva temporada de la serie ‘Euphoria’. Además de su participación en películas como ‘Dune’ y ‘Spider-Man: No Way Home‘.