Series y Cine

Zac Efron revela que estaría dispuesto a ser parte del regreso de High School Musical

¿Será esta la señal definitiva para reencontrarnos con todo el elenco de High School Musical? Revisa acá lo que dijo Zac Efron.

Carla López |

Zac Efron High School Musical

Getty Images

¿Qué equipo? Lince! Es probable que si conoces este popular grito, seas un o una fanática de la película de Disney que protagonizó Zac Efron y Vanessa Hudgens: High School Musical.

Es que somos muchos los que nos alegramos luego de que la plataforma de streaming, Disney+ lanzara la serie del musical, sin embargo, extrañamos el elenco habitual. No me malentiendas, la serie también me gustó, pero la aparición de Ryan Evans me dejó con gusto a poco.

Pese a esto, al parecer nuestras peticiones fueron escuchadas porque cada vez parece más cierto que un reboot del clásico musical, podría llegar. Las alarmas, se encendieron aún más, luego de una entrevista a Zac Efron, el protagonista de la cinta.

El actor encargado de darle vida a Troy Bolton, aseguró que le encantaría participar en un regreso de la saga musical. Y esta noticia no hace más que ilusionarnos, ya que todos esperamos ver de nuevo a Zac Efron en High School Musical.

En una reciente entrevista con E! News, el actor fue consultado por la posibilidad de regresar y la respuesta sorprendió a todos.

«Claro, por supuesto. De verdad, tener la oportunidad de ir atrás y trabajar con ese maravilloso equipo, en cualquier formato, sería asombroso» comenzó diciendo Efron.

«Mi corazón sigue allí. Espero que suceda» añadió luego el actor.

High School Musical

Recordemos que tras el éxito de la saga musical, que incluyó 3 películas y giras internacionales, el plataforma de streaming, Disney+ creó una serie complementaria.

La producción está protagonizada por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, quienes son estudiantes de la escuela East High. Ahí, deben preparar un musical a partir del éxito que tuvo la película.

En la serie, ya apareció Ryan Evans, interpretado por Lucas Gabreel, pero se espera que Corbin Blue o Chad, aparezca en la tercera temporada.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil