Espectáculos

Chris Rock habla por primera vez, tras el incidente con Will Smith en los Premios Óscar

Tras el tenso momento vivido en la premiación, Chris Rock cumplió su promesa, y tras recibir un pago, se refirió al golpe de Will Smith.

Will Smith
Getty Images

Más de dos meses han pasado desde el incidente entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock. Recordemos que en plena presentación del humorista, el ganador del Oscar por King Richard, lo golpeó en el escenario, tras una broma a su esposa, Jada Pinkett Smith.

Tras la bochornosa situación, el comediante aseguró que «cuando le pagaran por ello», hablaría acerca del tema. Y al parecer eso ocurrió, porque en medio de su show de stand up realizado en Reino Unido, Chris Rock bromeó sobre lo ocurrido con Will Smith.

Respetando su estilo, Rock habló del momento y confesó estar bien. «He recuperado la mayor parte de mi audición» dijo, generando risas en la audiencia.

Además, añadió que «los que dicen que las palabras pueden hacer daño nunca han recibido un golpe en la cara».

Ataque a humorista

Si bien es primera vez que habla públicamente de esto, el pasado 5 de mayo, en medio del espectáculo del humorista Dave Chapelle, Rock lanzó un ácido comentario, referente al tema.

En el show, Chapelle bromeaba acerca del ataque que él mismo había sufrido semanas antes por parte de un asistente.

«Al menos te pegó alguien famoso» dijo Chapelle, provocando que Chris Rock respondiera.

«Bueno sí, me pegó el rapero más blando que jamás ha existido» dijo el comediante, en la ocasión.

Cabe recordar además, que tras el ataque, Will Smith renunció a la Academia y ésta le prohibió asistir a los eventos por 10 años. Pese a esto, aún puede ser nominado para las premiaciones.

Will Smith, tras el episodio, no ha tenido participaciones públicas, ni se ha referido más al tema. Además, su última publicación de Instagram, contenía una extensa disculpas, tras el error que cometió en los Premios Oscar.

Leer también: Por cambio en los aforos: Louis Tomlinson agenda tercera fecha en Chile