Series y Cine

Zac Efron revela que estaría dispuesto a ser parte del regreso de High School Musical

¿Será esta la señal definitiva para reencontrarnos con todo el elenco de High School Musical? Revisa acá lo que dijo Zac Efron.

Zac Efron High School Musical
Getty Images

¿Qué equipo? Lince! Es probable que si conoces este popular grito, seas un o una fanática de la película de Disney que protagonizó Zac Efron y Vanessa Hudgens: High School Musical.

Es que somos muchos los que nos alegramos luego de que la plataforma de streaming, Disney+ lanzara la serie del musical, sin embargo, extrañamos el elenco habitual. No me malentiendas, la serie también me gustó, pero la aparición de Ryan Evans me dejó con gusto a poco.

Pese a esto, al parecer nuestras peticiones fueron escuchadas porque cada vez parece más cierto que un reboot del clásico musical, podría llegar. Las alarmas, se encendieron aún más, luego de una entrevista a Zac Efron, el protagonista de la cinta.

El actor encargado de darle vida a Troy Bolton, aseguró que le encantaría participar en un regreso de la saga musical. Y esta noticia no hace más que ilusionarnos, ya que todos esperamos ver de nuevo a Zac Efron en High School Musical.

En una reciente entrevista con E! News, el actor fue consultado por la posibilidad de regresar y la respuesta sorprendió a todos.

«Claro, por supuesto. De verdad, tener la oportunidad de ir atrás y trabajar con ese maravilloso equipo, en cualquier formato, sería asombroso» comenzó diciendo Efron.

«Mi corazón sigue allí. Espero que suceda» añadió luego el actor.

High School Musical

Recordemos que tras el éxito de la saga musical, que incluyó 3 películas y giras internacionales, el plataforma de streaming, Disney+ creó una serie complementaria.

La producción está protagonizada por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, quienes son estudiantes de la escuela East High. Ahí, deben preparar un musical a partir del éxito que tuvo la película.

En la serie, ya apareció Ryan Evans, interpretado por Lucas Gabreel, pero se espera que Corbin Blue o Chad, aparezca en la tercera temporada.