Series y Cine

Ya salió a la luz el póster de la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Cada vez falta menos para saber qué pasó en el Hospital Grey Sloan Memorial. Como primer adelanto ya tenemos el nuevo póster de la temporada 18.

Nuevo Póster
gettyimages

¡Al fin!, la temporada número 18 de la exitosa serie Grey’s Anatomy, ya se encuentra en rodaje y ahora ya lanzaron el afiche oficial de su nueva temporada. También hemos tenido grandes revelaciones sobre personajes que vuelven luego de años.

El medio internacional E! Noticias, publicó el nuevo póster del programa que ya lleva en emisión más de 15 años y que acumula una gran cantidad de fans por todo el mundo y nuestro país no se queda atrás. Durante las largas cuarentenas que se han vivido en la pandemia, el drama médico fue uno de los panoramas predilectos para ver.

Nuevo póster de la temporada 18 de Grey´s Anatomy

Cómo podemos interpretar lo que vemos. Será este un adelanto de lo que se vendrá en el desarrollo de esta nueva temporada.

A ver, Meredith, interpretada por Ellen Pompeo, tiene los ojos puestos en el cielo. Tampoco está sola en el cartel, como lo ha estado en los últimos años. A la protagonista se unen Miranda Bailey (Chandra Wilson) y Richard Weber ( James Pickens Jr. ), los únicos otros personajes que estuvieron con Meredith el primer día.

El nuevo lema es «Un nuevo mañana, hoy«, que suena como un nuevo comienzo esperanzador para un grupo de médicos que pasaron toda la temporada pasada lidiando con COVID-19 y un asesinato devastador. También suena como el lema de algún tipo de final, de cierre, pero no queremos sacar conclusiones adelantadas.

Leer también: Luego de 14 años vuelve una querida doctora a Grey’s Anatomy

Al final de la temporada 17, Meredith Grey se había recuperado de su larga pelea con COVID y comenzó una nueva carrera educando a los nuevos internos. También dejó de pasear por la playa con sus amigos y familiares muertos, a pesar de lo mucho que nos gustó verla junto a Dereck Sheperd, debemos superarlo.

La temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrena el jueves 30 de septiembre en ABC.

Revisa a continuación el nuevo póster promocional de la nueva temporada.

Greys Anatomy
Créditos: E! Noticias