Series y Cine

Netflix le cierra las puertas a Will Smith tras polémica en los Óscar

La plataforma de streaming Netflix, decidió pausar la producción de la nueva película de Will Smith tras la polémica de los Premios Óscar.

Will Smith Netflix
Getty Images

Tras unas intensas semanas, Will Smith aún sigue enfrentando las consecuencias de la polémica de los Premios Óscar, y ahora Netflix alzó la voz.

Es que la empresa de streaming resolvió discontinuar la producción de Fast and Loose, producción que próximamente saldría a luz, con Smith como protagonista. Sin embargo, tras la polémica que se desató en la premiación, la plataforma estaría pensando en dejar en pausa el proyecto.

Recordemos que en la pasada ceremonia de premiación, el comediante Chris Rock hizo un chiste sobre la esposa de Will Smith. Broma que no cayó bien al protagonista de King Richard, quien se levantó de su asiento y se dirigió hasta el humorista y lo abofeteó.

Proyecto en pausa

Pese a que este exabrupto en la gala de los premios, fue la gota que rebalsó el vaso para que Netflix pausara la película de Will Smith, este no sería el único motivo.

Esto porque, el proyecto ya había perdido a su director, David Leitch una semana antes del episodio en la ceremonia. La decisión del director, tuvo que ver con que optó por otra producción, junto al actor Ryan Gosling, llamada Fall Guy.

Esto facilitó la cancelación de la producción a partir del escándalo entre Chris Rock y Will Smith, quien además renunció este viernes a la Academia de Hollywood.

Según el medio The Hollywood Reporter, Netflix estaba buscando un nuevo director, tras la renuncia de David Leitch. Esto porque el protagonista, era favorito para ganar el Óscar con su más reciente trabajo, King Richard. Premio que Will Smith recibió minutos después del escándalo protagonizado en vivo.

Pero esto no es todo, ya que al parecer Bad Boys 4 también estaría pausado por Sony, pese a que antes de los Óscar, el actor habría recibido 40 páginas del guión.