Actualidad

La acusación de Renato Garín contra la hija de Fernando Atria: «Esto no es gracioso»

El miembro de la CC, Renato Garín usó sus redes para denunciar que la hija de Fernando Atria rompió una piñata de su rostro.

Renato Garín Piñata
Créditos Twitter @fernando_atria @RenatoGarinG

Durante este fin de semana, se desató una polémica entre dos miembros de la Convención Constitucional: Renato Garín y Fernando Atria. Esto luego de compartir un video en su cuenta de Twitter, donde se ve cómo rompen con una bate de beisbol, una piñata con su rostro, en medio de una celebración.

En la descripción de la publicación, el miembro de la CC detalló que una de las participantes del evento, según él, sería Antonia Atria Fuentes. Hija del constituyente Fernando Atria y de la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Ximena Fuentes.

«Esto no es gracioso, al contrario» comenzó escribiendo el miembro de la Convención Constitucional en su cuenta de Twitter.

«Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video. La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro» añadió luego Renato Garín.

«¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?» concluyó Renato Garín, respecto a la piñata.

El tweet se ha llenado de comentarios, likes y retweets, donde el ex diputado Garín es apoyado y cuestionado por su «funa».

Respuesta de Fernando Atria

Tras conocerse el video y la acusación contra su hija, el constituyente Fernando Atria usó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

«Ayer llevé feliz la torta a una muy querida amiga de mis hijas q celebraba su cumpleaños en mi casa» escribió Atria.

«Después, mientras yo ya dormía, usaron una piñata con la foto de un CC, lo q creo de mal gusto. Como fue en mi casa, aun sin mi conocimiento, mis disculpas al conv. @RenatoGarinG» concluyó.

Leer también: Presidente Gabriel Boric se sumó a la Marcha por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo