Series y Cine

«Uncharted»: Mira el tráiler de la nueva película de Tom Holland

Cargada de acción y aventura. Así se ve el tráiler de Uncharted, la nueva película de Tom Holland, que llegará a los cines en Febrero.

Uncharted Trailer Tom Holland
@unchartedmovie

Este jueves 21 de octubre, Sony Pictures reveló el tráiler de «Uncharted», la nueva película protagonizada por Tom Holland.

El actual hombre araña, aparece junto a Mark Wahlberg, en los papeles de Nathan Drake y Victor Sully Sullivan, respectivamente.

En el nuevo avance de la película vemos a Nathan Drake como un joven bartender, quien junto a Sully, se embarca en la hazaña de encontrar un misterioso tesoro de 500 millones de dólares. Junto a esta aventura, Drake también se irá en la búsqueda de su hermano perdido, Sam. 

Pero nunca nada es tan fácil en las películas, y por lo mismo Nathan Drake se enfrentará a diferentes desafíos a lo largo de su travesía, luchando contra personas poderosas y organizaciones peligrosas.

Estas nuevas imágenes llegan cargadas de acción y aventura, y sorprenderán a más de algún fanático de la saga de Naughty Dog.

¡Mira el tráiler de «Uncharted», la nueva película de Tom Holland!

De los videojuegos a la gran pantalla

«Uncharted» es una película basada en la popular saga de videojuegos del mismo nombre, desarrollada por Naughty Dog. Actualmente, la franquicia cuenta con 13 títulos para diferentes plataformas. Y si bien, el filme compartirá elementos con los juegos, la historia presentada no será una adaptación directa. 

El Proyecto lo ha desarrollado Sony Pictures junto a PlayStation Productions, con la idea de continuar expandiendo la saga a públicos más generales. 

Además de Tom Holland y Mark Wahlberg, en el reparto figuran nombres como el del famoso actor español Antonio Banderas. También está Tati Gabrielle, reconocida actriz de «You» y «Chilling Adventures of Sabrina».  Y junto a ella, Sophia Taylor Ali, conocida como Qadri en la serie de dramas médicos, «Grey ‘s Anatomy».

La cinta está escrita por el dúo que se encargó del guión de «Iron Man», Art Marcum y Matt Holloway. Y es dirigida por Ruben Fleischer, quien en su currículum cuenta con películas como «Zombieland» y «Venom». La película será un lanzamiento exclusivo para los cines, y su estreno mundial esta fijado para el 18 de febrero de 2021.

Leer también: Jugador 001 de El Juego del Calamar cuenta lo difícil de la fama a sus 77 años