Series y Cine

Un día como hoy se estrenó ‘El Diario de la Princesa’ pero hace 20 años ¿La viste?

Muchos crecimos con la tímida Mia Thermopolis, quien de un momento a otro se convirtió en la princesa de Genova. ¿Lo recuerdas?

El Diario De La Princesa 20 Años
Créditos: @annehathaway

Muchos crecimos con el Canal de Disney. Un espacio que en su programación tenía grandes series y películas como ‘Hannah Montana’, ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ y uno que no podemos dejar afuera es el ‘Diario de la Princesa’.

El diario de la princesa cumple 20 años

En la película Anne Hathaway interpreta a una joven estudiante Mia Thermopolis. Una chica bastante tímida y muy poco reconocida en su escuela. Pero no es hasta que descubre ser la heredera de Genovia, quien empezará a tomar otra actitud en torno a su personalidad y a su aspecto físico.

Pese a que pone en duda su madurez para asumir este reto, poco a poco se va convirtiendo en una princesa. Pero antes tendrá que cometer muchos errores y divertidos momentos para llegar a ser lo que fue su abuela, la reina Clarisse Renaldi.

El Diario De La Princesa 20 Años
Créditos: @annehathaway

Leer más: ¿Ver «Cruella» gratis?: Disney+ libera la película para sus suscriptores 

Curiosidades sobre la película

  • Para la mascota de Mia no actuó un solo gatito, sino que fueron 4. Además, todos eran de Anne Hathaway. ¡Una familia bastante famosa!
  • El padre de Mia en la película, es el de Anne en la vida real ¡Siguen saliendo más talentos dentro de la familia!
  • Para el papel protagónico había otra actriz, pero fue el pelo de Anne el que llamó la atención.
  • Tras la película a Anna Hathaway le costó que los directores la tomaran en un papel más serio. Pues la película es bastante cómica.
El Diario De La Princesa
Créditos: @annehathaway

Anne Hathaway también lo recuerda

A través de su cuenta de Instagram, la actriz no quedó ajena a la situación y compartió bellas fotografías de su papel protagónico. 

¿Y tú, recuerdas la película?

A pesar de que el Diario de La Princesa cumple 20 años y es una película antigua, sigue encantando a quienes la disfrutan. Si quieres verla puedes acceder a ella a través de Disney+