Series y Cine

¿Ver «Cruella» gratis?: Disney+ libera la película para sus suscriptores

La plataforma de streaming anunció en redes sociales que se podrá ver "Cruella" gratis, sin costo adicional, para los miembros de Disney+.

Emma Stone Como Cruella
Instagram (@disneyplusla)

Es una de las cintas más aclamadas de Disney+ en el último tiempo. Es una nueva película sobre la villana Cruella de Vil, protagonizada por Emma Watson. Si bien la cinta se estrenó en la plataforma de streaming y la podías ver desde casa, esta tenía un costo adicional en el servicio.

O sea, no puede ver «Cruella» gratis… hasta ahora.

Y es que ahora Disney+ liberó la película para todos sus suscriptores en la plataforma, que ya no deberán pagar ese costo adicional. ¡Ya puedes ver «Cruella» gratis!

«Cruella» fue aclamada por la crítica

La cinta donde vemos nuevamente a la icónica villana de 101 Dálmatas está ambientada en los 70, en la escena punk de Londres, dándole un aire mucho más rupturista al personaje. 

Esta vez la historia consiste en Estella, una joven estafadora, que es una chica inteligente y creativa que quiere hacerse su propio nombre en el mundo de la moda.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Y bajo el ala de ella, veremos quién supera a quién. 

Además de Emma Stone, el elenco lo conforma la aclamada actriz Emma Thompson, bajo la dirección de Craig Gillespie.

Ante el éxito que tuvo la película en la plataforma y en los cines donde se estreno, ya se anunció que habrá una segunda entrega. 

¿Desde cuándo puedo ver «Cruella» gratis?

Pues según Disney Plus, podrás ver la película de la villana desde este 16 de julio, sin costo alguno. Esta noticia la dio a conocer el servicio a través de sus redes sociales.

Recordemos que este es el sistema que tiene el servicio con sus estrenos, como por ejemplo ahora con «Black Widow». 

Donde Ver Cruella Gratis Ahora Sin Cargo Adicional En Disney+
Captura de Instagram (@disneyplusla)