Series y Cine

Tras los últimos escándalos: Netflix le cierra la puerta a Johnny Depp

Malas noticias para el actor. La plataforma de streaming no quiere asociarse con él para futuros proyectos. ¿Qué le espera a Johnny?

Valentina Miranda |

Johnny Depp

Años difíciles ha tenido Johnny Depp, quien ha perdido múltiples proyectos cinematográficos debido a las consecuencias que tuvo su relación con Amber Heard.

Y esto no parece mejorar. Ahora la nueva información asegura que la plataforma de streaming , Netflix, rechazó a Johnny en uno de los proyectos más esperados hasta la fecha: Merlina.

Este spin-off que nace de Los Locos Adams será protagonizado por la hija de la pareja. Y los fanáticos del actor querían ver cómo se desempeñaba en esta historia en el papel de Homero.

La serie que será en formato live-action, explorará la vida de Merlina durante sus años en el colegio, y alejada de su familia.

«Tim Burton prepara una ficción de acción real protagonizada por una Merlina Addams adolescente. El director se estrena en el mundo de las series con este misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore», revela Netflix hace un tiempo atrás.

La campaña de los fanáticos de Johnny Depp

Cuando se enteraron del proyecto, los fieles seguidores del actor decidieron comenzar una campaña para que el actor fuera incluido en el elenco. Pero a pesar de los esfuerzos, el influencer Daniel Richtman, conocido por revelar detalles de la industria de Hollywood y acertar a todos, aseguró que Netflix no se quiere relacionar con el actor.

«Netflix no se quiere arriesgar y este sería un aviso para todos los directores que trabajan para ellos», compartió Daniel.

De hecho, la plataforma de streaming no lo considera ni siquiera para sus planes futuros, ya que Johnny Depp estaría en su lista de vetados. Sobre todo por el caso de violencia doméstica que tuvo con su ex esposa, Amber Heard.

Un futuro poco prometedor

A pesar de las ganas del actor de retomar su carrera, han habido pocas oportunidades para él.

Warner Bros. lo despidió del proyecto de Animales Fantásticos 3, una de sus grandes oportunidades para retomar.

«Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud»

«El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento en hora», fueron parte de las palabras del actor para comunicar la decisión de la empresa.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil