Espectáculos

Corte negó apelación: Johnny Depp pierde juicio por difamación

El actor Johnny Depp nuevamente perdió un juicio por difamación contra un periódico británico que publicó sobre su matrimonio.

Johnny

Como te habíamos contado hace unos días, el actor estadounidense Johnny Depp se encontraba en medio de un juicio de apelación en los tribunales británicos.

De hecho, Johnny tenía todas sus esperanzas puestas en que el Tribunal de Apelaciones Británica, le daría la razón y revertiría la decisión de un tribunal sobre su juicio contra el diario sensacionalista «The Sun».

Hasta ahí todo bien para el actor que dio vida a Jack Sparrow. Sin embargo, durante la jornada de este jueves el Tribunal de Apelaciones dio su sentencia y fue en contra de Depp.

Este veredicto no le permite al actor de 57 años a recurrir a una sentencia en noviembre próximo a favor del diario «The Sun», al que tenía querellado por difamación.

Johnny Depp había demandado a News Group Newspapers (NGN), el grupo de editor tras el periódico sensacionalista, por un titular que el diario británico publicó en el año 2018, en el que decían que era un «golpeador de esposas».

Y fue este jueves que el Tribunal de Apelaciones decidió lo siguiente: «Las vistas ante el juez Nicol fueron completas y justas y que él motivó minuciosamente sus conclusiones, que no se ha demostrado, ni siquiera discutiblemente, que estén viciadas por ningún error de planteamiento o de derecho».

El titular del diario «The Sun» tenía una pregunta apuntando a la autora J.K. Rowling, sobre cómo podía tener en el elenco de la película «Animales Fantásticos» a este «golpeador de esposas».

Por esta razón, Johnny Depp recurrió al juicio ya que este titular afectaba directamente su carrera actoral. Quiso limpiar su nombre.

Al punto que durante el juicio Johnny comentó sobre su extravagante estilo de vida y sus excesos con las drogas, en una maniobra peligrosa que se le volvió en contra.

El juicio más grande de difamación

Este juicio sacó a la luz todos los trapitos sucios del matrimonio Depp-Heard.

Por una parte Johnny Depp se defendía con que nunca había golpeado a Amber Heard a pesar de la relación violenta que tenían.

Sin embargo, «The Sun» contrarrestó presentando 14 supuestos casos de abuso que Depp habría tenido contra Heard, lo que logró convencer al juez Nicol de que no habían dicho mentiras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...